ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Saw IV Unrated Edition DVDRip Un Link Sub Esp


Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos tras conocer la muerte del Detective Kerry,dos avezados criminólogos del FBI,el agente Strahm y el agente Pérez,llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle.
Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT,el único oficial al que Jigsaw aún no ha tocado,es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata,el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí o de lo contrario su vida estará en peligro.
La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill,la ex-esposa de Jigsaw.
Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas,así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas,presentes y futuras.

Saw IV
DIRECTOR
Darren Lynn Bousman
GUION
Marcus Dunstan
Thomas H.Fenton
Patrick Melton
CAST
Tobin Bell
Betsy Russell
Costas Mandylor
James Van Patten
Scott Patterson
Shawnee Smith
PAIS
Estados Unidos
AÑO
2007

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

Publicar un comentario