ESTRENOS :

Blogroll

Ashes To Ashes...But...Not Yet



...I'll stay clean tonight,but the little green wheels are following me...Parafraseando a el Maestro Bowie y recordando esa célebre canción,dicen que después de la tormenta,viene la calma,quizá sea profético en estos momentos,pero también se menciona que,"De lo perdido...Lo encontrado",creo que esa frase sería más óptima en estas circustancias y que después de todo lo acontecido,siempre hay una luz en el fondo de el abismo.
La idea principal en el blog era/es tener todo de una manera más accesible,por ende,todo está/estará en un link,para mi (en anteriroes tiempos) era bastante tedioso bajar una pelicula en varios links,de allí que partiésemos de la idea de todo en un solo link y seguiremos con la misma idea hasta el final,por el momento,los servidores "disponibles" o aplican demasiadas restricciones a la hora de descargar contenido,o de plano las descargas son sumamente lentas,digamos que la opción de megaupload era la más eficiente,tanto para subidas,como para descargas,muchos mencionan mediafire,pero...siempre he pensado que es bueno para descargar archivos musicales,de allí en fuera es relativo su uso,tal vez no, así que mediafire no es la opción más "idónea" por el momento,quizá sea funcionable para archivos más pequeños,pero no así para grandes archivos,después de la caida de los que en teoría vendrían siendo los más populares,no tardará uno que sea lo más estable posible,tanto para uploads como downloads.

A pesar de todo este "problema" todo tiene solución y se encontrará la más adecuada,asi que por el momento,buscaremos lo ideal para todos,pero de que seguiremos,seguiremos,ese minusculo detalle no nos detendrá y la Casa Del horror seguirá por mucho tiempo más...

No podemos dejar pasar TWD ,Dexter y muchas otras series así como las peliculas que irán saliendo en el transcurso de el año...
Mientras tanto,estaremos al tanto de servidores ideales,(esperando que no los cierren como ocurriera con fileserver y filesonic) regresar a los tiempos de Rapidshare no es una opción....

Si no hay otra forma,pués utilizaremos esos,lo importante es que el trabajo continuará y aquí andaremos a la caza de nuestro tercer aniversario...

Cheers...

Light
Share this article :

+ comentarios + 66 comentarios

pedro
28 de enero de 2012, 12:17

Animo Light!!!!!

You Rock!!!!!

Anónimo
28 de enero de 2012, 12:28

Los espero con ansias

Anónimo
28 de enero de 2012, 12:57

arriba y fuerzas, larga vida al cine de terror!

Anónimo
28 de enero de 2012, 12:57

arriba y fuerzas, larga vida al cine de terror!

28 de enero de 2012, 13:21

Total apoyo Light!! otra gran opción son los Torrents como en The pirate bay (que al parecer cambiaran a ser magnets "creo que algo asi" que viene siendo lo mismo).
Mientras se arregla esto, creo que deberíamos crear una comunidad con los Torrents, saludos a todos.

Sergio Zacarias
28 de enero de 2012, 13:30

Me alegra saber que vais a seguir con la casa del horror, pues desde que os descubri os convertisteis en indispensables para mi. Un abrazo, mucha fuerza y si en algo os puedo ayudar ahi me teneis.

28 de enero de 2012, 13:53

Light solo una palabra... Gracias!

28 de enero de 2012, 15:35

Que paso mi Brother Light, vos solo deci y se aportaran en mi caso las peliculas que aun poseo en mi disco duro y las puedo subir a otros servidores que eh encontrado, larga vida a este BLOG DEL TERROR.

steya
28 de enero de 2012, 15:54

Light, sabes que he seguido el blog desde el principio, y he sido testigo de su cambio a traves de todo este tiempo. Para mi, el mejor blog, donde no solo consigues lo que buscas, si no donde tambien hice algunos amigos, y en donde pase varios dias discutiendo temas random como la serie de Dexter, mi simpatia por Shane, entre otros. Somos muchos lo que ansiamos ver el blog con vida otra vez, no solo por las movies, si no porque ha sido un largo y excelente trabajo el que has hecho, una dedicacion enorme, a la cual solo tenemos un infinito agradecimiento. Sabes lo ajetreada de mi vida, pero cuentas con mi ayuda en lo necesario. Gracias por no desanimarte y seguir con este proyecto. A los demas, esperen, porque las cosas tienen que volver y si algo me ha ensenado la vida, es que lo que una vez falla, al volver a hacerlo, sale mejor....Saludos y que pases un buen dia

Anónimo
28 de enero de 2012, 17:11

LA OPCION Q T DOY ES DEPOSITFILES.Ellos aun estan funcionando perfecto

28 de enero de 2012, 19:30

Este es un gran blog, uno de los mejores, concuerdo que con muchos, sistema torrent es mucho mas dificl de censurar.

Igual si no puedes seguir te estare eternamente agradecido por la cantidad de peliculas que conoci por este blog.

28 de enero de 2012, 19:53

Grandes palabras,como tambien la motivacion de que continues con es esta gran blog y la calidad de las peliculas!!! muy agradecido de los aportes,reseñas y recomendaciones,que sigan por muchos años mas y que las posibilidades de uno o varios servidores idoneos para subir y bajar mejoren!!! Fuerza Light!

28 de enero de 2012, 20:47

Toda la razón Light el blog no puede morir!!! espero que se encuentre un buen servidor para seguir compartiendo estas joyas, y no nos sigan censurando el internet ni las descargas gratuitas.. y que se jodan todas esas putas leyes! de imbéciles descerebrados! saludos desde chile!! larga vida a la casa del horror

Anónimo
28 de enero de 2012, 20:56

este es el mejor blog de horror movies, tienes muy buenas peliculas con buena calidad y subtituladas, este blog debe seguir si o si

Anónimo
28 de enero de 2012, 20:57

Donnie dice:SE JALA PARA UN LADO MI BUEN LIGHT!! PARA ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS HERMANO TE APOYAMOS(en lo que se pueda como se pueda) yeahhh

Anónimo
28 de enero de 2012, 21:14

con 2 guevos !!!

Anónimo
28 de enero de 2012, 21:16

TE RE BANCO LIGHT, DESDE EL FIN DEL MUNDO /RIO GALLEGOS ARGENTINA/! LA VERDAD QUE ME CAYO MUY MAL NO PODER SEGUIR CONECTADO A TU TRABAJO... OJALA TODO SE SOLUCIONE Y PODAMOS SEGUIR PUDRIENDO NUESTRAS ALMAS CON LA OSCURIDAD DEL CINE DE TERROR... LARGA VIDA A LA CASA DEL HORROR!

28 de enero de 2012, 21:22

vale!!!!!! THOFH se agradece a todo el equipo la labor que han hecho y seguiremos por aca, en México apoyando y esperando poder celebrar el tercer aniversario...ajua!

Anónimo
29 de enero de 2012, 1:00

espero que este blog no se pierde pues es uno de los pocos lugares donde he encontrado peliculas demasiado dificil de encontrar y que sean v.o.s.e animo ojala como dices encuentres un servidor idoneo para descargas y desde costa rica pura vida.
y por ultimo que sea lo mas rapido posible y gracias

Sergio
29 de enero de 2012, 1:58

El mejor blog de horror no podría quedar suspendido en el aire debido a otros,gracias totales dijera el buen Cerati Light, y esas gracias totales van por todo el trabajo realizado durante estos dos años...Larga vida a la casa del horror.

Anónimo
29 de enero de 2012, 2:25

animo, cuentas con el apoyo del mundo.......Gracias

Anónimo
29 de enero de 2012, 15:46

Yo estoy con ustedes!! Gracias por tu blog lo visito a diario y a pesar de este problema seguiré con ustedes. Saludos.

Anónimo
30 de enero de 2012, 7:27

TE APOYAMOS PIBE, ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo
30 de enero de 2012, 8:49

mil graciaaas

Anónimo
30 de enero de 2012, 13:31

Light, gracias por todas las subidas que aunque ya no estan disponibles todos las disfrutamos, animo, me alegra saber que seguiras subiendo peliculas y series, en especial cuando se acercan nuevos capitulos de TWD, espero estes bien, te mando muchos saludos.

Saya

30 de enero de 2012, 13:55

yo solo quiero felicitarlos y agradecer por tanto material

sigan compartiendo

y pues mediafire esta padre, aunque sean 6 links se bajan mas rapido que si fuera megaupload

suerte

Anónimo
30 de enero de 2012, 18:39

Animo!! Pasara un tiempo de reacomodo, pero ya se solucionará todo.

Se agradece el esfuerzo y la labor por recopilar las cosas que posteas aqui, hay muchos eguidores de este blog.

30 de enero de 2012, 22:21

No decaigas, ni te rindas. El Internet nos pertenece a los usuarios y el libre tránsito de información es nuestro derecho.

Tú como transmisor del arte del horror bien lo sabes, así que, adelante y con la frente en alto.

Gracias por todas las películas

.C.

31 de enero de 2012, 0:54

SALUDOS DESDE PANAMA LIGHT !!! FUERZA, YO TENGO COMO 3 TERAS DE DISCO DURO Y ESTOY DISPUESTO A APORTAR TODO LO QUE TENGA QUE VALGA LA PENA PARA EL BLOG. AUN SE PUEDEN USAR LOS TORRENTS !!! ESA VA A TENER QUE SER LA NUEVA OPCION, YA QUE PARECE QUE VAN A CERRAR TODAS LAS DESCARGAS DIRECTAS. IGUAL, FUERZA Y CUENTA CON UN COLEGA FANATICO DEL TERROR Y QUE ESTA DISPUESTO A COMPARTIR. (PARA ESO ES EL INTERNET, PARA COMPARTIR)

Jesús
31 de enero de 2012, 3:24

Gracias por todo el trabajo hecho hasta el día de la fecha,nos has maravillado con grandiosos films,The house of horror por siempre.

Pedro
31 de enero de 2012, 4:17

Fuerza Light,saludos desde Chile

Anónimo
31 de enero de 2012, 12:17

Gracias y animo compañero!!

Anónimo
31 de enero de 2012, 21:40

No está muerto quien pelea (?)

Saludos, Lucho.

Anónimo
1 de febrero de 2012, 7:57

Dale, dale...blog favorito....

1 de febrero de 2012, 10:49

Hola Light yo simplemente me sumo a todas las muestras de apoyo, de paso te agradezco por todo el trabajo que has realizado para compartir tantas y tan fabulosas películas. Ànimo!

Anónimo
1 de febrero de 2012, 18:41

fuerzas y pensa que esta pagina me salvo la vida todas las noches de aburrimiento espero vuelva pronto ,,,,ya no es lo mismo internet sin esta pagina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 de febrero de 2012, 1:35

Light, te amo

sergio.zacarias
2 de febrero de 2012, 5:52

Encontre una pagina donde estan subiendo y funciona bien con servidordes rusos, pero ustedes son únicos y les echo mucho de menos. Cada vez que me conecto a la casa del horror y no funciona me da un bajón. Ya saben que si necesitan algo mia ahi me tienen.

2 de febrero de 2012, 11:51

Uff, que bueno que no nos dejas viejo, te debo tanto, los grandes clásicos, innumerables buenos ratos con mis amigos, la sonrisa de mi novia en una tarde lluviosa de buen cine, todo te lo debo mi viejo, no se que tal sea la idea de volver a los torrents pero es una opción, o que simplemente mediafire mejore ahora que no esta MU. Gracias por seguir en la lucha Light

Anónimo
2 de febrero de 2012, 12:03

ANIMO!!, Vamos a ganar!! Saludos desde Veracruz, México!!!

3 de febrero de 2012, 8:00

lo mas triste de todo es el tiempo que se va a tener que invertir buscando soluciones en vez de viendo pelis de terror.
que mierda no?
animo y vamos que se puede, estos hijos de puta no estan jodiendo pero cuando bajen la puta guardia se van a cambiar los papeles.
ok?
pancho

rahul
3 de febrero de 2012, 16:33

un gran blog!! la de veces q he checkeado la página a ver q colgábais... espero que esto siga, que nos hemos quedado con ganas de más y este blog es la hostia! long life to the house of horror!!

6 de febrero de 2012, 16:24

gracias por el trabajo de estos años, he descargado infinidad de peliculas de su blog, los esperare con ansias

Anónimo
6 de febrero de 2012, 22:10

Que pena lo de Megaupload, este es una de las mejores páginas para descargar películas que he visto,
Por favor sigan adelante:
Saludos
:)

Anónimo
8 de febrero de 2012, 16:04

Gracias light le mando saludos aunque soy nuevo desde el año pasado!!! digo que este blog esta del re carajo lastima lo de MU y si necesita ayuda avisad saludos desde bogota colombia y vamos todos a ayudar a light con sus aportes!!!!!!!!!!

Anónimo
10 de febrero de 2012, 12:43

animo light estais realizando un magnifico trabajo

Dimitri@Belgium,EU
10 de febrero de 2012, 17:51

Thanx for all the great movies & series, Light!
What do you think of the MultiUpload-formula ? With Wupload-Mediafire-Fileserve-Uploaded-Filefactory-Filepost..
as for Filesonic , you probably already noticed they are down. Pretty much like Hotfile , unless you use a codeword for the movie-file u want to provide a link for, they will automatically discard it.
(concerning codification : naming a file for instance "Thed_evilin_side" instead of "The_Devil_Inside" will already prolong its life-expectancy considerably. I saw it done with Galmuchet's files on avaxhome, and it seems to have done them wonders...)
O, and please fight ACTA and other PIPA & SOPA-clones in the making : sign the Petition.Here the link: https://www.accessnow.org/page/s/just-say-no-to-acta

sergio zacarias
16 de febrero de 2012, 11:42

no sabia ke si no os lsmen el culo no dejais publicar, y baneais a kien da su opinion sin faltar al respeto, mis irónica enhorabuena

Anónimo
16 de febrero de 2012, 15:24

Animo la verdad una gran perdida, pero que bueno que este gran blog seguirá.

Anónimo
19 de febrero de 2012, 9:04

Dios bendiga este blog.

Anónimo
21 de febrero de 2012, 6:32

ESTE BLOG ES MI ESCUELA DE CINE Y LO NECESITO PARA MI FORMACION!!....

Anónimo
23 de febrero de 2012, 14:22

¿por qué no crean una página en facebook, para que usuarios suban películas?

O acá mismo, para todos compartamos películas, por favor, este sitios es mucho mejor que cuevana, por favor, sigue con este sitio.
:)

Anónimo
23 de febrero de 2012, 22:21

FILESERVE AGUANTA CALETA

24 de febrero de 2012, 1:33

T^T Animo! Animo!

Anónimo
24 de febrero de 2012, 7:21

que va a pasar con la vida de este blog? :/

25 de febrero de 2012, 3:05

REVIVAMOS ESTE BLOG, AUNQUE SEA POSTEANDO LOS LINKS DE LAS PELICULAS POR TORRENT, O MEDIAFIRE, O DONDE SE PUEDAN ENCONTRAR. EN LO PERSONAL PIENSO QUE EL TORRENT ES LA MEJOR ALTERNATIVA !!!

25 de febrero de 2012, 22:44

ME PARECE GENIAL

Anónimo
27 de febrero de 2012, 21:57

fileserve

5 de marzo de 2012, 17:38

esmi idea o se acabo ya la vida de este blog?

Anónimo
6 de marzo de 2012, 6:45

y Light??

Anónimo
22 de marzo de 2012, 18:48

creo que lo que debemos hacer es lo mismo que hacen en muchas ciudades con sus "clubs de literatura". la gente se reúne en un sitio, y comentan libros y se los pasan unos a otros. se ha de organizar algo en los festivales pequeños de cine de terror/fantasía y que se rulen las películas entre la gente interesada en el género. y a la mierda las descargas

24 de marzo de 2012, 20:31

yo no le veo ningun problema a bajar varios archivos de mediafire, 3 links o 4 para un archivo de 700 mb, sin restricciones entre descargas ni a la velocidad de descarga, ojala que te animaras a usarlo, tengo años usandolo para compartir peliculas y comics, y es hora que no me borran ningun archivo

saludos

11 de abril de 2012, 19:17

Light where are you? come back now please!!! don´t forget us!!

Anónimo
20 de abril de 2012, 3:58

Light? nothing?

21 de octubre de 2012, 11:40

te va a tomar mucho tiempo volver a subir la saga de Friday the 13th? te lo agradeceria de todo corazon :) si podes subir de nuevo la saga de fright night tambien!

Publicar un comentario