ESTRENOS :

Blogroll

2 Años Después...




...En efecto,una fecha como hoy,pero dos atrás,más o menos ha está hora,comenzó la aventura que ahora ya tiene dos años de historia,historia que a tenido sus altos y sus bajos como todo en la vida,en búsqueda de algo un tanto diferente o como una nueva opción para los amantes de el terror, que como yo,buscaba esa "nueva opción",al final pensé,porque no dar esa nueva opción a toda la banda que compartía gustos y generales como los mios,así dió paso a lo que hoy es The House Of Horror...

Una opción para que ustedes,como yo,tengamos al alcanze lo más reciente y los grandes clásicos que le dieron vida a uno de los géneros más importantes dentro de la historia de el cine,que era tiempo de nutrir nuestros sentidos con las peliculas que tanto nos han llenado.
Esa era la opción al crear este espacio,un lugar para tener todo de la manera más accesible posible,de allí que todo este disponible en un link.

Ese era el principal objetivo en mente,cuando se abrieron las puertas de La Casa Del Horror hace 24 meses,todo tenerlo como alguna vez imaginamos,sino del todo,tratando se tenerlo.
Ahora,dos años después,el trabajo empleado dentro de este tiempo,ojala y rindiera frutos en ustedes,que esta pasión que compartimos por el género,tenga su motivo en la vida.

Dentro de este tiempo,y gracias el blog,he contactado a muchas personas,que ahora,no solo tenemos gustos afines,ese gusto afin se a transformado en una valiosa amistad,que navega en el mismo barco,(Steya,Dead Girl,Karla,Alejandra,Helldeath, recientemente,Juancho y al buen amigo Balde,que se da sus vueltas repentinamente).

Hoy,a dos años de "distancia" todo a valido la pena,esperando que toda la banda que nos ha acompañado hasta el día de hoy,haga de esta casa,eso...su casa.

La cuenta regresiva a dado incio para nuestro próximo aniversario,esperando con esto ,tener muchisimos más,(hasta donde nos alcanze).

Y bueno,a seguir disfrutando de nuestra dósis de horror diaria...

Cheers...

Light
Share this article :

+ comentarios + 38 comentarios

NESTOR
31 de octubre de 2011, 18:11

VAN MIS FELICITACIONES!!! Y MIS GRACIAS ETERNAS

31 de octubre de 2011, 18:16

Yo he estado en el blog más o menos desde el segundo o tercer día de su creación, aunque no comento mucho siempre lo sigo de cerca. Muchas gracias por estos 2 años de obras maestras que me has dado a conocer, felicidades por este segundo aniversario.

David
31 de octubre de 2011, 18:22

EL MEJOR BLOG DE TERROR DE TODO INTERNET,Felicidades a The House Of Horror y a ti Light,por hacer de este nuestro lugar principal.

Vendaval
31 de octubre de 2011, 18:25

Al igual que muchos,también sigo el blog desde sus inicios y cada vez la mejora en el,es grandisima sigue así Light,saludos desde Venezuela

Anónimo
31 de octubre de 2011, 18:28

Mil gracias por tantas horas de diversion y algunas pocas de escalofrios que me ha dado esta pagina tengo siguiendola como 1 año sigue asi

LaloSparda

steya
31 de octubre de 2011, 18:33

Light!!!!!!!!!!!!! estamos de aniversario jajajaja. Tu con tu blog y yo con mi tormento!!!!! Si supieras que yo llegue a este blog por el. Mi obsecion por movies asiaticas durante mi embarazao era TAN GRANDE que siempre que podia me bajaba una movie, hasta que llego aqui. Y de ese dia en adelante del unico lugar donde bajo movies es del blog. Tal vez es algo entre costumbre y fidelidad jajaja. No cambio por nada este blog, porque ademas de sus peliculas, he ganado un buen amigo y aunque tal vez no nos conoscamos siempre tenemos un hola o una breve pratica de algun tema random por el chat jajaja. Que el blog tenga muchos a~os mas!!!!!!!! saludso y cdt mucho!!!!!!!! steya

Biomega
31 de octubre de 2011, 18:35

De todos THE HOUSE OF HORROR el mejor,Felicidades!!!!!!!!!!!

Anónimo
31 de octubre de 2011, 18:39

Que sean muchisimos años más Light,gracias por todo el trabajo empleado en el mejor blog de terror

Karina
31 de octubre de 2011, 19:15

Que sean muchisisimos años más Light,el mejor blog,con el mejor contenido y el mejor diseño,te sigo desde hace mucho y has alegrado muchos fines de semanas con todo lo posteado,Felicidades!!!!!!!!!

Anónimo
31 de octubre de 2011, 20:19

felicidades al mejor sitio de terror en un solo link,,,,,,,,brindo por el gore,,giallo,,de culto y sci fi que uno encuentra en este sitio ¡¡¡¡

31 de octubre de 2011, 20:58

MUCHAS FELICIDADES!!
Gracias por este espacio, para todos nosotros los fans del terror/horror.
Realmente este es un gran blog, gracias a este lugar he podido conocer grandes peliculas. Especialmente mis favoritas, el terror asiatico. Muchisimas gracias y FELICIDADES!

Anónimo
31 de octubre de 2011, 22:07

CARNAL, PUES DE VERDAD, ES EL MEJOR BLOG DE TERROR DE TODO INTERNET, COMO TE MENCIONÉ, ESTOY ORGULLOSO, ADEMÁS ERES DE LA MEXICAN BAND, ESO ES MEJOR, Y ESTATE ORGULLOSO DE LO QUE HAS LOGRADO, POR QUE TU BLOG HA LLEGADO A TODO EL MUNDO, GENTE DE TODA SUDAMERICA, EUROPA, CENTROAMERICA VIENE AL BLOG POR QUE, SIMPLE Y SENCILLAMENTE, SE ENCUENTRA TODO LO QUE SE BUSCA...LARGA VIDA A LA CASA DEL TERROR...AJAJAJA NO ME ACEPTA LA URL BUENO LO PUBLICO CÓMO ANÓNIMO PERO SOY EL JUANCHO JAJAJAJA

Anónimo
31 de octubre de 2011, 22:56

DONNIE DICE:hermano gracias por este blog te apoyamos y siguele asi eres la verga por este pedo y YA SUBE LOS SUB PARA EL 100 PIES 2!!!(digo porfavor) ....F E L I C I D A D E S...........

Anónimo
31 de octubre de 2011, 23:47

Hace poco agregue el blog a favoritos porque muchas veces que busque una pelicula del genero en google terminaba aca, ahora entro casi siempre haber que hay de nuevo.

Anónimo
1 de noviembre de 2011, 0:02

Amo este sitio. Siempre encuentro pelis nuevas y alguna que otra viejita para disfrutar con los amigos un fin de semana. Mil gracias por crearla y los felicito de corazón. Espero que sigan muchos muchos muchos años más!!!

Anónimo
1 de noviembre de 2011, 0:17

Felicidades por dos años, visito su pagina muy amenudo y suelo llevarme una que otro film, sigan así chicos, son muy buenos en lo que hacen y mil gracias por todo lo que nos aportan =) Un gran abrazo.

1 de noviembre de 2011, 1:01

Vaya... Dos años se dice facil, pero mantener tanto el interes de la gente, como el interes propio es muy dificil.
La verdad que es un muy largo trayecto el cual espero yo sigas dispuesto a seguir, de cualquier modo la gente que disfrutamos de esto tanto como tu te apoyaremos .

Viva The house of horros por brindarnos ese toque terrorifico, sangriento brutalmente aterrador a nuestras vidas... tal y como nos gusta completamente visceral XD

1 de noviembre de 2011, 1:21

hace poco me encontre con este maravilloso BLOG y quede encantado porque como mencionas en tu post, todo es muy accesible, para comenzar las peliculas en un link y en MU es lo mejor para descargar y poder disfrutar de la manera mas comoda del cine de terror q nos une a todos aqui, asi que sigue adelante y mil gracias por haber hecho este espacio que ahora todos comparten ;) larga vida a the house of horror! :D

1 de noviembre de 2011, 2:45

Este blog es genial!! tiene películas muy buenas y en un solo link! en su versión original y con subtítulos, que mejor?! muchas gracias por todas esas joyas y espero que siga viva muchos años más! feliz aniversario!!! gracias Light y espero que nos sigas brindando más horror y gore! se despide un fiel seguidor del género del horror y sus derivados! y claro, de "the house of horror"

Saludos desde Chile!

Vane
1 de noviembre de 2011, 4:09

Miles de gracias por saciar nuestro gusto,al igual que muchos sigo el blog desde hace mucho y sos lo más,felicitaciones........

Anónimo
1 de noviembre de 2011, 10:17

q T DIGO gracias¡¡¡

1 de noviembre de 2011, 11:17

Gracias mi amigo Light por brindarnos estos 2 años de muchas emociones en el genero que a todos lo que visitamos tu grandioso blog nos fascina que el el TERROR, la verdad da gusto compartir que vos y muchas personas que nos apasionan este genero y ademas que se pueden hablar de Rock, Futbol, imaginate ya sabes que tenes a un amigo que seguira visitando esta casa del horror todo el tiempo.

Saludos mi Brother Light desde Guatemala

Anónimo
1 de noviembre de 2011, 11:32

felicidades carnal por este grandioso blog saludos 666

1 de noviembre de 2011, 12:02

Felicidades Light por este segundo aniversario! Soy seguidor de este blog desde hace mucho, es toda una guia del cine de terror. Mis mejores y mas macabros deseos y que la muerte ronde este blog muchisimos años más!

1 de noviembre de 2011, 16:01

muchas felicidades y gracias por compartir tanto material

:D

que sean muchos mas

1 de noviembre de 2011, 16:08

sos la ostia! el mejor blog!

Elias el Abel
1 de noviembre de 2011, 17:07

Gracias a ti Light me subo al carro del terror que me lleva desde el pasado hasta el futuro. Saludos y un gran abrazo!

Anónimo
1 de noviembre de 2011, 22:32

donnie dice:creo que ni en Su cumple tienen mas felicitaciones!!! y por eso ahi te va de nuevo FELICIDADES EQUIPO!!!THE HOUSE OF HORROR!!!!!!!

Anónimo
1 de noviembre de 2011, 23:04

REPOBOY dice:: Feliz cumple blogguero Light! Estimado gracias por ser un gran aporte al mundo del horror... espero que esta noche recibas los sagrados sueños de Kruger y que te visite el señor Myers pa que se hechen un cafecito con el grandote de hockey! FELIZ DIA !! PD: que satanás te coibije con su manto xD

Anónimo
2 de noviembre de 2011, 0:59

comparto la opinon de tods...este es el mejor blog de horror

saludos we, tienes un gran blog..light creo que te llamas

Anónimo
2 de noviembre de 2011, 9:20

Gran blog, ¡a seguir!

Anónimo
2 de noviembre de 2011, 9:38

Im french , sorry i cant talk spanish ^^
You have very good website !!

Susy
2 de noviembre de 2011, 12:41

EL MEJOR BLOG,MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.

Dead Girl
2 de noviembre de 2011, 12:51

Aún recuerdo el momento cuando encontré lo que ahora se ha convertidfo en mi cita frecuente,mi hogar,la casa que siempre quise tener,llegué aquí buscando Masters of horrors,estaban las dos tempradas completas y quede megamente sorprendida,es más Light,recuerdo el mail que te envié expresandote mi felicidad y de allí en más encontré el que ahora ,es uno de mis más valiosos amigos,gracias por ser como eres,por la gran persona que eres,y haciendo alusión a lo que dijo Juancho,si Light, tu eres el MASTER OF HORROR,besitoooooooooooooooos y muchisimas,muchisimas felicidades.

Anónimo
2 de noviembre de 2011, 14:41

Enhorabuena compadre, Casi siempre me bajo las peliculas de aqui, tengo muchas, Sitios como estos o personas con tu mentalidad sobre compartir ya no hay. Lo digo por muchos aspectos, en fin.
Que chido, ojala y sean muchos mas, Saludos y Gracias desde Campeche Mexico

2 de noviembre de 2011, 16:44

eterno agradecimiento por tanto terror

4 de noviembre de 2011, 20:58

Muchas gracias Light por estos grandes momentos que nos has hecho pasar sigo el Blog desde hace como 1 año y medio y también aunque casi no comento casi diariamente lo vicito, muchas felicidades y en hora buena!!


Adelante Light :D

Anónimo
5 de noviembre de 2011, 11:10

GRACIAS POR EXISTIRRRR

Publicar un comentario