ESTRENOS :

Blogroll

[MU]The Walking Dead 1x01 Days Gone Bye HDTV Un Link Sub Esp


La larga espera por fin termino y a pesar de que ya se había filtrado la versión pre air de este capitulo,ahora The Walking Dead,por fin esta con nosotros,la calidad es magistral como lo había comentado anteriormente,esta serie era lo que muchos esperabamos,dentro de esta hora con seis minutos,nos deleitaremos a todo su esplendor,la toma aerea del final del capitulo es,BRUTALMENTE GENIAL,en este día de aniversario,disfrutenlo al máximo,que The Walking Dead,nos acompañara cada Domingo...

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 10 comentarios

1 de noviembre de 2010, 3:03

Hola, gracias por la aportación.
Os sigo, porque me encantan las pelis de terror y veo que tenéis muchas y de calidad.
Tengo un blog variado, si me queréis visitar es: http://angeljrojas.blogspot.com/

MisterZeb
1 de noviembre de 2010, 13:41

Como siempre, de primera todo lo que compartes. Estaré pendiente de los capítulos que vayan saliendo de TWD.

Gracias!

1 de noviembre de 2010, 17:42

Ya nos hicimos GRANDES FANS de TWD,cada domingo tendremos nuestra dósis,saludos Mister Zeb...

Anónimo
2 de noviembre de 2010, 10:33

Muy buen aporte Light (gracias =D)y tienes razon, yo ya me volvi fan de la serie con solo el primer capitulo, empezo muy bien y termino mejor, estoy ansiosa por ver el siguiente capitulo, saludos!.

Saya

2 de noviembre de 2010, 12:48

cristian hojala suban el dos tambien

3 de noviembre de 2010, 22:24

Hola Saya,en efecto,con un capitulo quedamos,shockeados,encantados,maravillados y asi sucesivamente,un gran capitulo sin lugar a dudas,Saludos...

3 de noviembre de 2010, 22:25

Toda la temporada estará aquí Christián,Saludos...

10 de noviembre de 2010, 17:00

No puedo bajar este capitulo, lo empiezo a descargar y lo bota. Help me!!!

Anónimo
23 de diciembre de 2010, 15:16

hola
cuando postearan los capitulos siguientes? ya van por el capitulo 5 creo...
saludos

Anónimo
23 de diciembre de 2010, 15:17

cabe destacar que hacen un muy buen trabajo y se les agradece. Por eso quisiera saber si colocaran los capitulos restantes
saludos

Publicar un comentario