ESTRENOS :

Blogroll

[MU]WrestleManiac DVDRip Un Link Sub Esp


Como decía el día de ayer los animos no andaban como quisiera,pero hoy es distinto y más que sorprendente por la que ha sido la noticia de el día,un jugador mexicano jugará en el mejor equipo de Europa el Manchester United,que bueno por el 'Chicharo' Hernández.
Pero pasando a otras cosas,cuando vi esta pelicula pensé que ya había visto casi todo,pero nunca esperé ver a Rey Misterio como un sádico asesinono soy gran fan de la lucha libre estadounidense y esta a años luz de la lucha libre mexicana,pero al final de el día,Rey Misterio es 'mexicano',asi que aquí no hay huracarranas,tapatias y demás llaves.pero si sangre,los dejo con WrestleManiac.
Hay una leyenda mexicana sobre el poblado abandonado La Sangre De Dios se dice que El Mascarado,el mejor luchador de todos los tiempos,fue desterrado allí después de arrancarle los ojos a otro.
Otra parte de la leyenda cuenta que El Mascarado apareció de la nada durante las Olimpiadas en México,casualmente al mismo tiempo que desaparecieron otros tres grandes luchadores una teoría conspiratoria señala al presidente de aquel entonces como responsable de algún oscuro experimento para asegurar la grandeza de su lucha libre.
En el presente,unos jóvenes descastados van al país a rodar una porno pero se pierden y llegan a La Sangre De Dios. Enamorados de la atmósfera polvorienta del sitio deciden quedarse a rodar,pero a "El Mascarado" no le gustan los intrusos...

WrestleManiac
DIRECTOR
Jesse Baget
GUION
Jesse Baget
CAST
Rey Misterio
Adam Huss
Irwin Keyes
Leyla Razzari
PAIS
Estados Unidos
AÑO
2006

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

Publicar un comentario