ESTRENOS :

Blogroll

[MU]The Human Centipede First Sequence DVDRip Un Link Sub Esp


La espera por fin término y no hay plazo que no se cumpla,la tan esperada pelicula de Tom Six que fué el tesoro pérdido por mucho tiempo,es tan la conmoción que ha generado el film del cúal se hará su secuela de nombre The Human Centipede Full Sequence,mientras esto ocurre creo que las palabras sobran para describir esta pelicula en la que sin temor a equivocarme,será una pieza de culto y que decir de la GRAN Actuación De Dieter Laser Interpretando MAGISTRALMENTE a el que seguramente tendrá su lugar en el salón de los inmortales el Dr.Heiter,que sin problemas se convertirá en un personaje icónico al pasar de los años.
Las palabras quedaron cortas y The Human Centipede todas las expectativas creadas a su alrededor,uniendo todos los campos dentro de uno solo y generando asi lo que es el GRAN RESULTADO FINAL.
Tanto fué la espera por The Human Centipede que por momentos llegué a pensar que era una Utopía su existencia,pero afortunadamente no fué asi.
Las opiniones serán parciales o imparciales y es lo que en realidad hace buena a una pelicula,que genere controversia,a unos les gustará a otros no,pero de que no dejarán de verla eso es seguro,asi que mejor disfruten de la pelicula que seguro será acredora de tantos elogios y reproches de otros más.
Como decía al principio The Human Centipede llegó para quedarse y le damos la gran bienvenida en the house of horror,disfrutenla tanto como yo lo hice..
Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tendrán una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania buscando ayuda llegarán a una casa aislada y al día siguiente despertarán atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés.
Poco después descubrirán que un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses.
Sin embargo,para ellos tiene otro plan a ellos quiere unirlos en una terrible operación.
Sutitulos En Español Disponibles...

The Human Centipede First Sequence
DIRECTOR
Tom Six
GUION
Tom Six
CAST
Dieter Laser
Akihiro Kitamura
Andreas Leupold
Ashley C. Williams
Ashlynn Yennie
PAIS
Holanda
Reino Unido
AÑO
2009

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 40 comentarios

Sergio
3 de mayo de 2010, 17:29

Como señalas Light cumplió las expectativas de lo que nos prometió el Sr.Tom Six quede petrificado con el final y cuando las estaba operando,ahora a esperar la Full Sequence,pero esta la veré hasta el cansancio.
Gracias por traernos este super estreno y preocuparte por los amantes del género.

Alejandro
3 de mayo de 2010, 17:30

A mi también me impactó el final como toda la pelicula en sí,Tom Six realizó un gran trabajo a pesar de ser un film totalmente independiente.
Gracias Light por tan valioso aporte.

David
3 de mayo de 2010, 17:30

Es espelusnante de principio a fin yo también quede en shock con el final,el Dr.Heiter nos adentra al personaje en toda la pelicula.
Muchas gracias Light.

3 de mayo de 2010, 17:30

Tom Six Logró El Objetivo De Darle Vida A Todo Los Detalles En La Pelicula Y Q Decir De Dieter Laser Como El Dr.Heiter Simplemente Excelso,El Final Es Punto Y Aparte,Asi Como Varios Momentos Dentro De La Misma,Hasta Ahora Se Perfila Para Lo Mejor De Este Año,A Pesar De Ser Del 2009...

Anónimo
4 de mayo de 2010, 16:29

y los subtitulos ?¿¿? tardaran mucho?¿¿? alguien los tiene , saludos exelente pag

4 de mayo de 2010, 17:08

No creó Q Tarden Mucho En Cuanto los Tenga Los Pondré,Saludos...

Anónimo
5 de mayo de 2010, 13:57

por favor, subtitulos ya! gracias!!!

daniel
6 de mayo de 2010, 3:18

muy buena pelicula, los subs efectivamente no tardaran en llegar ya que el ingles utilizado es bastante elemental...y escaso :D

un saludo

Karla
6 de mayo de 2010, 5:31

Gracias Light por tan magnífico trabajo que haces todo en un link es simplemente perfecto y que decir que además todo este en su idioma original,apoyo tu idea y la de Daniel con motivo de los subtitulos es bastante entendible,es tan tangible que dificilmente se perderán de la narrativa de la historia,a mi opinión pueden verla sin subtitulos y no habrá problema.
Gracias una vez más Light.

6 de mayo de 2010, 17:50

Impactante papel el doctor Heiter.
Es terrorífica la historia y hay unos momentos muy duros.Las actuaciones creíbles y la historia de locura y puro terror.El comienzo,te hace pensar,en cualquier película de terror de clase B,pero la calidad ,vá creciendo por momentos.Lo pasé fatal...es decir...de muerte.
Lo del idioma,es cierto lo que dicen los anteriores comentarios,con un inglés básico y a medida que rueda la película,te metes en la historia y no hay problemas de comprensión,que la verdad,a veces,ni siquiera hace falta .

Anónimo
10 de mayo de 2010, 5:31

apenas tengas los sub. subilos

GRACIAS

10 de mayo de 2010, 12:42

Película que nos enseña el experimento de un mad doctor totalmente psicotico. Muy sádica pero al mismo tiempo con una trama muy infantil, debieron de buscar otro experimento más 'creible'.

Saludoss

10 de mayo de 2010, 13:36

En Efecto El experimento Del mad Doctor Regresa Para Recordarnos Las Glorias De Reanimator Entre Otras,Tal Vez La Trama Fué Un Poco Sosa,Inerte Y Un Poco Hermética.
El Dr.Heiter Sádico Como El Solo,Será Recordado Por Todos...Saludos

Sn0t
15 de mayo de 2010, 10:01

excelente me costo mucho encontrar esta pelicula. saludos muy buena la pagina

Anónimo
15 de mayo de 2010, 18:47

habla donnie y los sub por fa men!!!!!!

Anónimo
16 de mayo de 2010, 17:06

gracias x los subs y por las molestias

Anónimo
16 de mayo de 2010, 20:46

habla donnie,GRACIAS MEN!!!!!!!!!!! GRACIASS X LOS SUB

16 de mayo de 2010, 21:31

Q Bueno Q Le Sirvieran A Todos Los Subtitulos,Saludos Donnie...

ELIAS_EL ABEL
18 de mayo de 2010, 12:54

Eeeee... bueno, como comienzo? XD.
esta película me hizo pasar por un conjunto de emociones. Desde el asco hasta la tristeza. La locura del doctor es salvaje y la tenacidad por sobrevivir hasta el final de los protagonistas es admirable. Es un buen guion hay que decirlo, y realmente puede atribuirse que tiene una temática propia aun cuando de primeras puede juzgarsele como la típica pelicula del doctor psicópata.
ALTAMENTE RECOMENDABLE, PERO NO PARA LOS DE ESTOMAGO SENSIBLE.

kelme
6 de junio de 2010, 19:35

puta porque no lei antes el comentario de elias antes de bajarmela a mi me gusta el suspenso , y esta pelicula lo unico que me hizo pasar fue un asco tremendo,las actuaciones son malicimas y la historia es demasido estupida y simple, pero bueno esa es mi opinion.

11 de julio de 2010, 17:06

Esta película me da un hormigueo en la espina nada más de leer la sinopsis. Curiosidad enfermiza como las de Takashi Miike y las del gran Cronenberg.

Veamos, veamos.

Gracias

.C.

14 de julio de 2010, 23:39

Oigan, ¿y qué onda? ¿Por qué dicen que quedaron impactados con el final?

Ya la ví, y no me pareció mala, pero esperaba un vuelco en la historia, sobre todo por lo que decían del final, quizás algo como tipo Saw... ¿o cómo interpretan el final los que ya opinaron así?

14 de julio de 2010, 23:40

¿No se ve en ningún momento los perros del Dr.? ¿Hay alguna escena así omitida, o hay alguna parte anterior?

Anónimo
19 de julio de 2010, 9:21

malisima la peli! de las mas feas q vi! muy muy muy mala! ni se molesten...

Anónimo
28 de septiembre de 2010, 19:19

Hola! Acabo de ver la pelicula y la verdad no pude dormir tranquila, no deje de soñar o mejor dicho tener pesadillas en toda la noche... Bueno creo que si entretiene, como que quieres verla y a la vez ya no puedes al menos en mi caso, que soy muy sensible y sugestionable... mmm... creo yo miedosa.. en fin si la recomiendo, aun no dejo de pensar que habra pasado con la chica "del medio" ya que no tenia opcion para escapar arrastrando a los otros Ay no, y sigo pensando... bueno me voy, quede en shock!

Anónimo
11 de octubre de 2010, 10:33

Pelicula extremadamente morbosa, probablemente a los que les gustó deberían hacerse ver por un especialista. De broche de oro hubiese puesto una escena donde el famoso dr. se viola al cienpiés...habría sido una obra de arte!!.
La escena de la caca y la tragada es demasiado obvia, le habría agregado un vomito a través de la nariz.

12 de octubre de 2010, 15:57

Muchas gracias por la peli.

La verdad después de que aparece el cienpiés humano la película pierde su enccanto, ya no me dieron ganas de seguir viéndola, pero después recordé el asunto de la caca y la seguí viendo hasta el final xD

Creo que le faltaron escenas más sucias como la de la caca y algo como lo que dijo el compadre de arriba, lo de la nariz y una violación al cienpiés.

Jajajaj la weá enferma xD

Anónimo
9 de noviembre de 2010, 16:37

QUE PELICULA DE MIERDA. SI, SI DE MIERDA.

Sigma2
18 de noviembre de 2010, 17:55

Sé que llego tarde, pero. En serio consideran a esta mierda una película digna del género??? simplemente, se trata de uno de los peores bodrios ezquisoides de la historia cinematográfica... coincido con el comentario sobre que a quienes les gusto, deben tener asuntos del bocho sin resolver... En fin, que porquería de filmación

shichibukai
23 de noviembre de 2010, 16:16

probare aver que tal, se que no me va a desepcionar por los primeros comentarios y gracias por subir la pelicula

Anónimo
24 de noviembre de 2010, 15:23

Acabo de ver la pelicula, la verdad es que nisiquiera quise probar mi almuerzo ya que realmente tengo un asco enorme, el solo hecho de pensar en la idea de crear un monstruo asi y conectarlo atraves del ano y la boca..pffff me causa ascooooooo!!!!. Es una buena pelicula pero no excelente.

Anónimo
28 de noviembre de 2010, 2:15

Hasta ahora la peli mas enferma e innecesariamente explicita que vi y me arrepiento porque no quiero perder sensibilidad ante las cosas y estas pelis basura te hacen eso. No hay ninguna necesidad de representar en cualquier arte las cosas mas pobres y basicas que se nos puedan ocurrir. Esperaba ingenuamente un final que compenzara la historia, que dejara un mensaje, por eso la vi toda pero ya no daba para eso, es lógico en realidad que terminara asi. Solo me consuelo con leer que a algunos tambien los shockeó para mal. En cuanto a los que les gustó, me pregunto que les queda por sentir sobre las cosas feas o malas que suceden en la vida real. A menos que hayan tomado la peli con humor, solo en ese caso creo que estaria bien. Gracias por dejarme comentar.

isa
2 de enero de 2011, 14:00

He leido algunos comentarios acerca de la trama, que si es sosa o poco creible. Esta película está basada en hechos reales, en un doctor de la guerra nazi, que se hizo famoso por separar siameeses ( como dice la película) y que se le subió la fama a la cabeza e hizo el Human centipete.

Busquen en google y encontrarán más información del susodicho.

La pellícula en sí, es muy mala, actores bastante decadentes. Para mi gusto, le falta una buena banda sonora. Le daría un punto ^^ quizá el punto que le falta.

Muy morbosa es.

La información de antes, la busqué porque me parecia un argumento demasiado retorcido para un director normal, tenía que haber algo más.

Saludos

Isa

Anónimo
22 de febrero de 2011, 13:27

la verdad esperaba más pero no esta mal para pasar el rato

Anónimo
22 de febrero de 2011, 13:28

me gusto mas A Serbian Film

Anónimo
1 de marzo de 2011, 1:26

borraron el enlace.ojala y lo vuelvas a subir "si no" de todas formas gracias...excelente pagina..

Anónimo
19 de abril de 2011, 7:29

Los japoneses están enfermos. Sé que voy a amar esta película. Gracias por el aporte.

Anónimo
27 de julio de 2011, 6:26

buenisima la peli,estoy deseando ver la segunda parte,que aunque la censuraron espero podamos disfrutarla.

Anónimo
27 de octubre de 2011, 14:09

que ganas de ver la segunda parte,junto con serbian film y la saga de guinea pig las que mas disfrute.gente estrecha de mente abstenerse,me gustan las peliculas que no te dejan indiferente y sobrepasan los limites.

Anónimo
29 de octubre de 2011, 19:57

Que loco nunca la he visto pero sus comnetarios animan mucho,gracia por compartir

Publicar un comentario