ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Whispering Corridors 2-Memento Mori DVDRip Un Link Sub Esp


Pensé que sería casi imposible que esta secuela fuera a mejorar en algo de lo que se había logrado con la versión original,pero me equivoqué,Whispering Corridors 2-Memento Mori.es casi igual de buena.
En un instituto femenino,la alumna Min-ah se encuentra un diario escrito por dos compañeras empieza a leerlo y se da cuenta de que estas son algo más que amigas son amantes y hasta comparten poderes telepáticos.
Un dia una de ellas se suicida en el colegio,Min-ah se obsesiona con la historia y sigue leyendo el diario.

Whispering Corridors 2-Yeogo Goedam 2
DIRECTOR
Tae-Young Kim
Kyu-Dong Min
GUION
Tae-Young Kim
Kyu-Dong Min
CAST
Jong-hak Baek
Min-sun Kim
Yeh-jin Park
Young-jin Lee
PAIS
Core Del Sur
AÑO
1999

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

brenda
4 de mayo de 2010, 11:51

hola!!! quisiera hacer una pregunta sobre esta pelicula de la saga... esk la he estado buscando y por lo k he leido en internet la version original trae unos capitulos mas... k fueron censurados... esta peli k tu estas subiendo en la version completa....???
bueno me despido
muchisimas gracias
tienes un magnifico espacio... muy buenas movies....

Anónimo
29 de octubre de 2010, 2:13

trato de comentar, porque he bajado ya cerca de 15 peliculas de ustedes, pero me quedo sin palabras.

solo pudeo decir gracias y hojala sigan asi.

son mis heroes

Anónimo
13 de mayo de 2011, 22:11

garcias por estas sagas, estuve buscando por internet durante días y ni las encontraba pero ahora.

gracias
gracias
ahora me quedo con ustedes, solo espero que esto nunca termine.

Anónimo
30 de mayo de 2011, 16:38

que tal gente. grosisima la pagina,fuera de serie!!!!!
Particularmente con esta peli, me encontre con los subtitulos desfasados en tiempo. Hay alguna manera de corregirlo? desde ya gracias!

Publicar un comentario