ESTRENOS :

Blogroll

[MU]The Evil Dead Unrated DVDRip Un Link Sub Esp


De las mejores peliculas de terror que existan sobre la faz de la tierra y creo que muchos pensarán lo mismo,Sam Raimi creó algo que dificilmente será clonado y que es dificil dar una semblanza o sintésis sobre este gran clásico,muchos tiene su opinión propia,pero creo que todos al final de el día,son casi iguales o de la misma opinión que la de muchos,quién no recuerda esas grandes frases que solo Ash puede decir,con ese humor negro tan marcado,que hacen única ha esta GRAN PELICULA.
Sin más aquí los dejo con este gran clásico de el Sr.Sam Raimi...
Cinco amigos se disponen a pasar el fin de semana en una vieja casa de campo que han alquilado.
Durante la primera noche,encuentran en el sótano un extraño libro y unas grabaciones pertenecientes al anterior inquilino,un viejo profesor de universidad.
Una de las chicas sale fuera y es atacada por fuerzas sobrenaturales.
Consigue escapar,pero una vez dentro de la casa es poseida por un demonio y ataca a sus compañeros.

The Evil Dead
DIRECTOR
Sam Raimi
GUION
Sam Raimi
CAST
Betsy Baker
Bruce Campbell
Ellen Sandweiss
Hal Delrich
Sarah York
PAIS
Estados Unidos
AÑO
1981

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 10 comentarios

Anónimo
20 de mayo de 2010, 11:54

viejo tus pelis estan geniales, me caso con tu blog.

24 de julio de 2010, 11:01

weno el blog.Descargando

Luchianoj
18 de septiembre de 2010, 19:31

Esta es la mejor peli de terror para mi! Gracias por tu blog!! Esta buenisimo!!

Anónimo
1 de noviembre de 2010, 2:54

tanqui beri mucho mai frend yur muvis ar osome

1 de noviembre de 2010, 17:45

Greettiinnggss my amigo...

Anónimo
3 de diciembre de 2010, 5:56

jaja si man te rifas perrin

Anónimo
3 de diciembre de 2010, 5:56

thnkx

Anónimo
24 de enero de 2011, 0:07

angel: hola by ligth
me lleve las tres the evil dead gracias a ti volvi aver evil dead desde mi ifancia que no las miraba

22 de julio de 2011, 12:17

gracias por tu trabajo amigo, le verdad que se extrañaban clásicos de terror como estos. Las de hoy en día no le llegan ni a los talones a estas maravillas del séptimo arte.
Muy bueno el blog y muy bueno tu trabajo.
Saludos

Anónimo
24 de septiembre de 2011, 21:32

Amo este blog!! lo tengo en mis favoritos!! ya tengo como 8 pelis de aca ^^ hey Light!! no encuentro como suscribirme?!!! H.E.L.L.P (xD)

Publicar un comentario