ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Visitor Q DVDRip Un Link Sub Esp


Un reportero televisivo que entró en la nube del olvido luego que fuera atacado por jóvenes pandilleros (quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara),trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo.
Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio.
En su casa el panorama es poco alentador,con una esposa adicta a las drogas y que es duramente golpeada por el hijo.
En este marco abyecto ingresa un extraño,denominado 'Q',quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo,la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre (que lleva a cabo en un invernadero),o la explosión de que las cualidades lactantes de la madre (que ocurre en la cocina del hogar). VISITOR Q plantea,a través de algunas reminiscencias de TEOREMA (1986),SALO O LE 120 GIORNATE DI SODOMA (Saló-1975),ambas de Pier Paolo Pasolini y también del cine trash de John Waters,un retrato feroz no solo de la familia japonesa sino también de su sociedad.
No hay hechos objetivos o puntuales que justifiquen la película,sino lo escatológico,lo extremo y el surrealismo bizarro que preside casi todas las películas de Takashi Miike.
Tal y como las viejas películas de Pasolini,Miike no nos muestra su historia con sutilezas,sino a los gritos y con violencia.

Bijitâ Q-Visitor Q
DIRECTOR
Takashi Miike
GUION
Itaru Era
CAST
Fujiko
Ikko Suzuki
Jun Muto
Kenichi Endo
Shôko Nakahara
Shungiku Uchida
PAIS
Japón
AÑO
2001

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

Publicar un comentario