ESTRENOS :

Blogroll

[MU]The Ghoul DVDRip Un Link Sub Esp


Gente inocente está empezando a ser víctima de una extraña criatura que se oculta en la aislada mansión del Dr.Lawrence,un antíguo sacerdote,que vive solo con la compañía de un místico jardinero indio.

The Ghoul
DIRECTOR
Freddie Francis
GUION
Anthony Hinds
CAST
Peter Cushing
Alexandra Bastedo
Gwen Watford
John Hurt
PAIS
Reino Unido
AÑO
1975

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

28 de diciembre de 2010, 7:53

Saludos y gracias por las películas de Peter Cushing! bajando a dos manos. Aviso que no está habilitado el linkeo a los subtítulos, igual estoy bajando la película y luego paso a ver si pudieron solucionar esto. Mil gracias por todo. Sakludos desde Uruguay!

26 de enero de 2011, 9:23

Estimado amigo: dejé hace un tiempo un mensaje en el box, preguntando por el link de subtítulos, que no funciona. Veo aquí que otro colega decía lo mismo apenas 2 dias después de posteada esta película. Sin embargo, las capturas muestran claramente que los subtítulos existen. Yo he tratado de buscarlos por todos lados, pero siempre doy con otros, los de la peli de Boris Karloff de 1933.
Por favor ¿podrías resubirlos a megaupload, si fuera posible?
Muchas gracias y saludos.

Anónimo
1 de junio de 2011, 18:23

hola amigo // seria interesante que subas los subtitulos // veo que otros tambien tienen el mismo problema // gracias por todo los demas links // a la espera de tu respuesta, un abrazo

Anónimo
26 de junio de 2011, 10:44

Hey man, please the subtitulos ! or a replication

Anónimo
27 de junio de 2011, 17:11

Los subtitulos, por favor
Gracias

Publicar un comentario