ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Dead Of Night DVDRip Un Link Sub Esp


Respetada por los críticos como una de las mejores películas de terror jamás hechas, es ciertamente la más inolvidable y estremecedora obra en episodios que el cine haya dado, no solo por calidad y sobriedad de cada episodio, sino también por el universo de sobrenaturalidad que plantea la historia encadenante que vincula todos los cuentos. Un arquitecto recibe un llamado desde la remota Granja Pilgrim, a la que acude para hallar a varios invitados que él cree conocer, a pesar de no haberlos visto nunca antes, como personajes de una pesadilla nocturna que vagamente cree recordar. Luego se inicia una serie de cinco historias prolijamente narradas:
1) THE HEARSE DRIVER: Dirigido por Basil Dearden: Entretenido cuento de precognición, comienza con un caballero, Hugh Grainger, que se recupera de un choque en el hospital. Una noche se despierta sobresaltado y se da cuenta que es de día, mira para abajo y ve un carro fúnebre cuyo cochero dice: "Hay lugar para uno más aquí". El hombre se vuelve a acostar y cree que todo ha sido una pesadilla, pero en realidad volverá a ocurrir y con consecuencias trágicas.
2) THE CHRISTMAS STORY: Dirigida por Cavalcanti: En una fiesta navideña que se celebra en una vieja mansión, una niña juega a las escondidas y se oculta en un viejo ático donde se hace amiguita de un pequeño niño asustado. Más tarde, la niña se da cuenta que el chico había sido asesinado hacía muchos años por su hermana, es decir que el chiquillo era un fantasma.
3) THE HAUNTED MIRROR: Dirigido por Robert Hamer: Uno de los mejores segmentos de la película sobre una mujer que encuentra un antiguo espejo victoriano y se lo regala a su novio. La pareja se casa, y cuando este lo ubica en su habitación, poco a poco se va dando cuenta que el espejo no devuelve el reflejo de su entorno, sino otro distinto, hasta que se obsesiona. El psiquiatra le dice que puede ser un problema de sugestión, pero el hombre ciertamente se vuelve violento contra su esposa y en su locura trata de asesinarla.
4) THE GOLFING STORY: Dirigido por Charles Crichton: Segmento simpático y ciertamente cómico, narra la desventura de dos rivales del golf, ambos enamorados de la misma mujer. Los caballeros deciden apostar a la dama en un partido, y quien gane tendrá camino libre para cortejarla. El perdedor camina hacia un lago hasta desaparecer bajo el agua. Sin embargo, el ganador no se ve librado de su rival, ya que regresa como fantasma para hacerle una compañía eterna.
5) VENTRILOQUIST'S DUMMY: Dirigido por Cavalcanti: El último y mejor cuento de todos, concierne a un ventrílocuo que poco a poco se posesiona de la personalidad de Hugo, su muñeco, una muy mala personalidad por cierto, que lleva a su dueño por senderos de pernición, crimen y locura. El cuento está narrado por el médico que intervino el caso pero las palmas se la lleva la actuación de Redgrave.

Dead Of Night
DIRECTOR
Alberto Cavalcanti
Charles Crichton
obert Hamer
Basil Dearden
GUION
John Baines
Angus MacPhail
T.E.B.Clarke
CAST
Frederick Valk
Mary Merrall
Mervyn Johns
Roland Culver
PAIS
Estados Unidos
AÑO
1945

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

9 de mayo de 2011, 15:11

Se lee increible. A bajarla, muchas gracias.

Publicar un comentario