ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Puppet Master:Axis Of Evil DVDRip Un Link


La más reciente entrega de una de las grandes sagas dentro de nuestro género predilecto esta con nosostros,ahora en su décima entrega toda la banda está presente,asi que continuemos disfrutando de las maniacas travesías de todos los Puppets...
Año 1940,2ª Guerra Mundial después de que Andre Toulon se suicide para no ser capturado por los nazis,Danny Coogan, un residente y empleado de Bodega Bay Inn,junto con el tío Len,deciden convertir a Andre en un títere.
Cuando ve a su novia Beth coqueteando con un tipo llamado Max,Danny se da cuenta de que Max es uno de los nazis que vió durante la muerte de Toulon.
Decide espiarlo y descubre que está planeando lanzar bombas en los EE.UU. Ahora, Danny y los títeres,junto con un nuevo títere muy especial,planean vengarse de los nazis.

Puppet Master:Axis Of Evil-Puppet Master X
DIRECTOR
David DeCoteau
GUION
Charles Band
C.Courtney Joyner
David Schmoeller
CAST
Jenna Gallaher
Jerry Hoffman
Levi Fiehler
Taylor M.Graham
Tom Sandoval
PAIS
Estados Unidos
AÑO
2010

DOWNLOAD
NO HAY SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Damian
27 de julio de 2010, 14:29

No vi las demas Puppet master, me arriesgo con ésta.. Pelicula recien salida del horno, si tengo tiempo voy a crear los subtitulos. Gracias por el aporte, la kiero ver y despues dejo mi critica s/la pelicula

Anónimo
31 de julio de 2010, 1:34

Me encantan las peliculas de Puppet Master espero que esta este buena aunque mucha gente valla a decir que este mala e de decir que PM solo les va a gustar a los viejos amantes del cine y no a la generacion de Remakes de hoy en dia. por algo no salio al cine jaja.

Basilisk
5 de septiembre de 2010, 18:37

JAJA ABAJAR SE AH DICHO LA SAGA DE PM ES DE MIS FAVORITAS ESPERO LOS SUBS DE LA 3 Y 5 YA ESTEN LIGH :p

Publicar un comentario