ESTRENOS :

Blogroll

[MU]The Horde-La Horde DVDRip Un Link Sub Esp


Para terminar este ENORME Lunes que mejor que con este ENORME ESTRENO que dejenme decirles que si les gusto Haute Tension y creían que no habría algo 'novedor' THE HORDE Nos viene a decir que aún se pueden hacer grandes cosas.
The Horde será un gran clásico y muchos de ustedes lo pensarán igual,tiene todo el Gore que necesitaban ver nuestras pupilas y además es de las mejores peliculas de zombies a la fecha,muchos esperabamos esta pelicula y ahora ya pueden tenerla en sus manos.
Si creiamos que The Human Centipede sería la pelicula del año,THE HORDE levanta la mano para decir que ese lugar le permanece,que piensan ustedes...
Asi que juzguenla ustedes mismos,la mejor opinión la tienen ustedes,pero en lo que si coincidiremos muchos,es en que es de las mejores peliculas GORE a la fecha y con el GRAN PLUS de que tenemos nuestra dósis correspondiente de ZOMBIES hacen de THE HORDE una pieza invaluable y que dentro de poco se convertirá en una pelicula de culto...
Una gran batalla podría acabar con el mundo entre policías,gangsters y zombis al norte de Paris,un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el gangster culpable.
En medio del enfrentamiento entre ambos,algo inimaginable sucede,una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.

The Horde-La Horde
DIRECTOR
Yannick Dahan
Benjamin Rocher
GUION
Stéphane Moïssakis
Benjamin Rocher
CAST
Alain Figlarz
Aurélien Recoing
Claude Perron
Eriq Ebouaney
Jean-Pierre Martins
Jo Prestia
PAIS
Francia
AÑO
2009

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 14 comentarios

Daniel
17 de mayo de 2010, 23:58

gracias por el aporte light, te recomiendo los subs

Anónimo
18 de mayo de 2010, 0:30

hola amigo yo siempre bajo pelis de aca y son buenas peros las asiaticas trata de conseguirle los sub. esta esta buena vi el trailer. tiene sub?????

Anónimo
18 de mayo de 2010, 9:22

hay subtitulos? donde?

Anónimo
18 de mayo de 2010, 17:28

genial sos grandeeeeeeeeeeeee

Anónimo
18 de mayo de 2010, 21:06

donnie dice:My fucking obsession ZOMBIES!!!..MEN! no tenia idea de esta peli mire el trailer y hoo sorpresa,una chingoneria GRACIAS LIGHT!! psdt y los buenos y confiables sub men??

Anónimo
20 de mayo de 2010, 2:32

yeah!!!
necesitamos subs subs subs!!!
gracias por tan buen cine!!!

Anónimo
20 de mayo de 2010, 17:53

La posteda es la versión cut. Gracias por el aporte y el blog está muy bien. Un saludo de CratosXp.

Anónimo
21 de mayo de 2010, 13:17

gracias por el aporte lastim a q sea tan mala tanta espera para nada una decepcion de pelicula

ELIAS_EL ABEL
21 de mayo de 2010, 16:29

Gracias san Light por los subtitulos, al fin pude ver esta peli. Me costó un rato seguir los subs XD, pero en fin.

La pelicula tiene una trama interesante, aunque le falta un poco mas de argumentos. hay que asumir que hay zombies por que sí, aunque se hable en 5 segundos de una infección. Los protagonistas raramente están muy enterados de qué son los zombies, siendo que uno quien la ve al final debes casi sacar por conclusión de donde vienen XD.

La recomiendo sí, una buena mezcla de gore y explosiones. Buenas actuaciones. Pero entre esta y The Human Centipide, no, no hay comparación posible. gana THC.

25 de mayo de 2010, 2:48

Impactante película, que te atrapa desde el principio pues te coge por sorpresa y eso que despues de tantas pelis zombis,no esperaba que me gustara,pero me animaron los comentarios del resto de blogueros y ha sido un acierto verla.
Buen guión y la interpretación de los actores,verdaderamente soberbia,sólo por su actuación,ya merece la pena no perdersela.
Sin ánimo de molestar ni ofender Elias_El Abel,tu comentario revienta la trama ,mas que un comentario parece un Spoiler,ya que revelas datos sobre el argumento.Saludos.

ELIAS_EL ABEL
25 de mayo de 2010, 20:39

No comenté nada que no sea propio de todas, pero tooooooodas las pelis de zombies... verónica.

kelme
3 de junio de 2010, 11:35

esperaba mas de la peli, me la recomendaron mucho y la baje junto con la de the crazies y esta ultima me gusto mucho mas.

MisterZeb
2 de diciembre de 2010, 21:30

Muy recomendada para los fans de los Zombies. No es una producciós de muy bajo presuspuesto lo que hace que el gore esté bueno. Además la acción y los personajes le dan muy buen ritmo a esta película, me gustó muchísimo.

Muchas gracias Light por el aporte!

Anónimo
26 de octubre de 2011, 15:38

WOOOOOOOOOOAAAAAUUUUUUU espectacular aporte gracias man

Publicar un comentario