ESTRENOS :

Blogroll

[MU]An Evening Of Edgar Allan Poe DVDRip Un Link Sub Esp


Como el titulo lo dice quién de nosotros no hubiera querido pasar un anochecer con el gran Vincent Price y mientras que nos platicará de toda su ENORME trayectoria,sin duda sería un momento mágico y por eso dedicaré estas cuatro historias narradas por el de el Maestro Edgar Allan Poe A MI AMANTE INMORTAL que será de las primeras peliculas que veremos juntos,sobre todo el cuarto relato THE PENDULUM OF DEATH...
Para todos los fans de estos dos GRANDES MAESTROS An Evening Of Edgar Allan Poe debe estar en todas las Horrortecas de todos ustedes...
No hay aditamentos,no hay chicas,no hay guiones en los que Poe sea una excusa y tampoco hay monstruos ni ninguno de los detalles que adornaban las películas que Price filmara en los '60 para Roger Corman.Son los textos íntegros,el actor y modestos escenarios:
1-THE TELL-TALE HEART:Se trata del relato del asesino de un anciano,que mata no por desprecio al viejo, sino por aprehensión de su ojo de vidrio.
2-THE SPHINX: Un hombre (podría ser el propio Edgar Allan Poe),ve un terrible monstruo bajando de la colina un amigo le explica que se trata de un insecto.
3-THE CASK OF AMONTILLADO: Fortunado narra la historia de su fría venganza sobre Montresor (cuya voz ebria la interpreta el propio Vincent Price),a quien atrae con alcohol e intenta emparedar.
4-THE PENDULUM OF DEATH:El cuento final y el más extenso,el más impresionante Vincent es prisionero de la Inquisición y cuenta las indecibles torturas a las que es sometido en su lóbrega celda.

An Evening Of Edgar Allan Poe
DIRECTOR
Kenneth Johnson
GUION
Kenneth Johnson
Edgar Allan Poe
CAST
Vincent Price
PAIS
Estados Unidos
AÑO
1972

DOWNOLAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
5 de febrero de 2011, 18:37

muchisimas gracias por compartir tan buen material, lo digo por todo el blog es exelente

Publicar un comentario