ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Death Happen DVDRip Un Link Sub Esp


De lo mejor que ha salido de Tailandia en estos tiempos,como les decía anteriormente,Tailandía se ha convertido en la mayor referencia de cine de terror asiatico,esto debido a la gran cantidad de peliculas y todas con una gran calidad,Death Happen es una de ellas y la verdad,desde hace tiempo no había pelicula que hiciera que me sacará de onda tanto,creo que ahorita ya perdí la cuenta de las vecwes que me paré del silló,pero esa es la intención,sino pues que chiste...
Una GRAN RECOMENDACION paralos amantes del Asian Horror...
La película sigue Dao,un reportero de la delincuencia que necesita para descubrir en incidentes explicado dentro de las 24 horas.
Después de padre Dao es enigmáticamente volver de la muerte,Dao empieza a encontrar las experiencias cercanas a la muerte que casi reclamar su vida.
Percepción algo malo está a punto de acontecer,Dao se une a un policía llamado WuT a buscar la verdad de que finalmente la lleva a enfrentar el poder de la muerte.
Los Subtitulos estan en proceso ya casi los termino...

Death Happen-6:66 Dtaai Mai Daai Dtaai
DIRECTOR
Takeaw Ruengratana
GUION
Sakda Kaewbuadee
CAST
Susira Angelina Naenna
Jason Young
Yodchai Meksuwan
PAIS
Tailandia
AÑO
2009

DOWNLOAD
SUBTITULOS
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
9 de mayo de 2010, 17:04

DESCARGANDO GRACIAS POR EL APORTE ME FACINA EL CINE ASIATICO
SALU2

Anónimo
28 de mayo de 2010, 18:56

Gracias por subir los subs ya no aguantaba verla y esque si a vos te dio miedo yo seguro me infarto jeje.

Anónimo
15 de diciembre de 2010, 19:19

Hola Light, espero estes bien, bajare esta pelicula, se ve muy interesante, saludos, gracias como siempre y hasta la proxima descarga =D!.

Saya

Publicar un comentario