ESTRENOS :

Blogroll

[MU]The Thing 2011 R5 Un Link Sub Esp




La paleontóloga Kate Lloyd viaja a la Antártida para realizar el trabajo más importante de su carrera, reunirse con un grupo de cinetíficos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años.
Cuando descubren al ser que transportaba la nave y que parece haber muerto hace miles de años en un accidente,un experimento con él lo despertará de su prisión de hielo, y Kate deberá unirse a Carter para luchar contra su nuevo enemigo.
El ser es capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo la paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.



The Thing 2011
DIRECTOR
Matthijs van Heijningen Jr.
GUION
Ronald D. Moore
Eric Heisserer
CAST
Adewale Akinnuoye-Agbaje
Dennis Storhøi
Jan Gunnar Røise
Jo Adrian Haavind
Joel Edgerton
Jonathan Walker
Jørgen Langhelle
Kristofer Hivju
Mary Elizabeth Winstead
Stig Henrik Hoff
Trond Espen Seim
PAIS
Estados Unidos
AÑO
2011

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

Anónimo
30 de noviembre de 2011, 18:14

Gracias por la pelicula, estos monstruos se parecen a los de dead space.. ja, a ver que tal, ya solo nos falta la de la mancha voraz... ja

Anónimo
1 de diciembre de 2011, 13:54

Excelente. Respeta absolutamente la cinta de Carpenter y tiene un agradable sabor ochentero en la fotografía y la caracterización de los personajes. Quizá lo único negativo es que no sea un film original sino una mezcla de precuela con remake, pero incluso así está soberbiamente realizado. El 3D perfectamente integrado, incluso mejor que en películas de Hollywood con mucho más presupuesto. Buenas escenas con el monstruo suficientemente explícito. Los actores muy bien aunque el papel del científico que lidera el equipo me pareció un poco forzado: para ser tan frío y determinado con la importancia científica del hallazgo resulta llamativo que actúe de forma tan incompetente con el tratamiento de la misma.

Anónimo
4 de diciembre de 2011, 13:05

DONNIE DICE:pelicula de buen tino, el sabor ochentero esta presente pero los fx de vez en vez podrian matar la esencia del film de carpenter,(yo como buen mojigato recomiendo la de blanco y negro o coloreada con crayones ojo! si la soportas chico generacion ni-ni)yo la recomiendo por un poco de gore y violencia y una trama sencilla y el gran recuerdo del final RENTALA EN TU VIDEOCENTRO !

Anónimo
4 de diciembre de 2011, 23:38

Es una precuela que no aporta gran "cosa" a la clásica de Carpenter; incluyen una mujer (les habrá parecido machista, supongo) que al final desaparece (?) y efectos digitales modernos. Le falta todo lo genial que tenía la otra pero nos sirve para reconocer la calidad de aquella de 1982.

Anónimo
13 de diciembre de 2011, 12:22

Qué nadie sabe de más atrás que los 80? este es el tercer re-make de The Thing, la primera es de 1951 y esa Sí es un clásico chingón. Sin quitarle méritos a la de kurt russell

Publicar un comentario