ESTRENOS :

Blogroll

[MU]The Strangers Unrated Edition DVDRip Un Link Sub Esp


No había puesto esta pelicula por que tuve muy malas experiencias con ella,pero como el estimado Horror Fan la pidió por mail,pués aquí esta.
En ciertos momentos es un poco angustiante y hace que nos saquemos de onda,pero un poco o nada fuera de lo normal,pero como aquí cada quién tiene su opinión,habrá al quién le guste y al que no...
Cierre la puerta con llave y piense que está seguro. Aún se desconocen todos los detalles del horror que tuvo lugar en la segunda residencia de la familia Hoyt, ubicada en el 1801 de Clark Road,el 11 de febrero de 2005.
Champán Pétalos de rosas Velas Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt.
Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga,el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta,con extraña voz ¿Está Tamara?
Tres extraños enmascarados se apoderan de la casa y el fin de semana idílico que planeaban se convierte en una pesadilla.
Para sobrevivir,Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces...

The Strangers
DIRECTOR
Bryan Bertino
GUION
Bryan Bertino
CAST
Liv Tyler
Scott Speedman
Kip Weeks
Laura Margolis
PAIS
Estados Unidos
AÑO
2008

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

29 de marzo de 2010, 13:27

Q Onda mi cuate Light aqui nuevamente presente, en definitiva como vos decis en gustos se rompen generos pero no te parece que The Strangers es un poco la copia de esta gran pelicula francesa Ills y he visto un mensaje en el chat que en donde de desean feliz cumpleaños, pues que la pases bien en compañia de las personas que te quieren, y saludos de tu cuate de Guatemala.

Publicar un comentario