ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Donkey Punch Unrated DVDRip Un Link Sub Esp


Mejor pelicula no pude dejar en estos momentos,es que después de irse de fiesta según yo,bueno más bien mis amigos,siempre son los que celebran más que yo y creo que todos estan de acuerdo,en que cuando se 'festeja'el cumpleaños de alguién,siempre los demás son los que se ponen más mal que el festejado,a consecuencia,tienen que llevar a cada cabrón a su casa después de dicha fiesta,que como es costumbre,siempre por lo general,terminan hasta el otro día,como ocurrió el día de ayer,todo esto para para celebrar mi 'feliz no cumpleaños'que dejenme decirles,no soy de los que por lo general lo festejé,mi modo de pensar es que TODOS los días deben de ser así,como un festejo,razón por la cúal diario de debe vivir al máximo y vivir en la fiesta,aunque sea metaforicamente hablando...
En fin después de este breve pero sustancioso resumen de mi vida el día de ayer,a lo que nos truje que es nuestra dósis de buen cine...
Tres chicas están de vacaciones en la costa mediterránea con la única pretensión de olvidar sus problemas personales.
En una salida nocturna conocen en un club a tres jóvenes que las conducen a un lujoso yate para cuyo propietario,ahora ausente,están trabajando.
Una vez allí comenzará la pesadilla cuando un accidente provoque una muerte absurda...

Donkey Punch
DIRECTOR
Oliver Blackburn
GUION
Oliver Blackburn
David Bloom
CAST
Jaime Winstone
Julian Morris
Nichola Burley
Tom Burke
PAIS
Reino Unido
AÑO
2008

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

Publicar un comentario