ESTRENOS :

Blogroll

[MF]Priest DVDRip

Un sacerdote guerrero desobece los mandamientos de la Iglesia y se alía con un joven sheriff para tratar de atrapar a una banda de vampiros que han secuestrado a su sobrina...

Priest
DIRECTOR
Scott Stewart
GUION
Cory Goodman
PAIS
Estados Unidos
USA
AÑO
2011

DOWNLOAD
[P1][Part2][Part3][P4]

SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

18 de noviembre de 2012, 21:02

Muy bueno, no sabía que ya estaba esta pelicula la parte 2, vi la uno y estaba muy buena, soy fanatico del terror, y este sitio me sirve para conocer mas peliculas, este es mi sitio, acá escribo yo el terror. saludos. puertoarial.com

18 de noviembre de 2012, 21:02

Muy bueno, no sabía que ya estaba esta pelicula la parte 2, vi la uno y estaba muy buena, soy fanatico del terror, y este sitio me sirve para conocer mas peliculas, este es mi sitio, acá escribo yo el terror. saludos. puertoarial.com

Publicar un comentario