ESTRENOS :

Blogroll

Un Año Después...

Se que no te gusta este tipo de cosas...(mal hábito/costumbre,que adquiriste de mi)pero...ya quedará en el record o en este caso,"en nuestro baúl de cosas que no debimos hacer..."
Mejor regalo no podriamos tener...no crees? escribo en plural por las razones que ya conoces y esas las reservaré para ambos,más sin embargo,no quería dejar pasar la oportunidad de escribirte lo sumamente importante que eres dentro de mi vida y así como todas aquellas cosas que se han sucitado y que las hemos afrontado como equipo,aún nos restan más vivencias que compartir...y que si ya vivimos grandes momentos y otros no tanto,que este día sea de lo más especial para ti,como todos en los cúales me has dejado ser parte de tu vida...
Hoy y siempre,es un tiempo adecuado para que ese lado "ciertamente cursi" salga a la luz,creo que solamente eso ocurre cuando realmente sientes ese extra por ciertas personas que te rodean.
Y sí,todo los sucesos acontecidos,nos recuerdan que,esto no es para siempre y que TODO ABSOLUTAMENTE TODO,hay que disfrutarlo al máximo...SIEMPRE...Tal como lo hemos hecho hasta el día de hoy y que las próximas madrugadas,sean aún mejor...
Al momento de seguir escribiendo esto,me llegan todos los gratos recuerdos que hemos compartido,unos buenos,otros no tanto,pero..que a tu lado cobraron un mayor significado por que ,tu más que nadie lo sabe,las salidas,las huidas,las victorias,las derrotas,los gustos,es curioso,recuerdo ahora el día cuando fuimos a el concierto de Radiohead,ver el brillo en tu mirada ,provocada por la sensación de precenciar loq ue siempre quisiste,ese si que fué un hecho memorable,como muchos otros...Agradezco que veas en mi esa figura que te complemente,un valor agregado de lo que ahora tienes y que has logrado a base de tu esfuerzo,yo solo estuve allí para ti,como siempre lo estaré...
Pero mejor...que te parece si continuamos la fiesta? porque si no,terminaré por escribir demasiado,podríamos crear un libro relatando nuestras "intrepidas aventuras" (el cúal,creo que no se vendería mucho) antes de seguirla,siempre mantendré esa frase que hicimos nuestra con el pasar de los años...Se que la recordarás...
"Siempre te llevare en mi corazón,nunca claudiques ante el dolor ni te detengas ante ningún obstáculo..."

Feliz Cumple...
10/06/2012
Share this article :

+ comentarios + 6 comentarios

10 de junio de 2012, 21:36

salud y buen día

10 de junio de 2012, 21:36

salud y buen día

Anónimo
12 de junio de 2012, 8:32

Felicidades

12 de junio de 2012, 21:37

Esas son las palabras precisas

14 de junio de 2012, 10:04

Saludos y gracias por tener este blog tan bueno.
Ojala que sigan así.

24 de julio de 2012, 15:24

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE CONFORMAN ESTE GRAN BLOG, PARA MI ES MUY IMPORTANTE MANTENER UNA COMUNICACION CERCANA Y DIRECTA CON LAS PERSONAS DE ESTE ESTUPENDO BLOG,, GRACIAS POR TODOS ESOS FILMES ..........................DIOS LOS BENDIGA MUCHO

Publicar un comentario