ESTRENOS :

Blogroll

[MF]Intruders (2011)



Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo.
Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja.
Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.


INTRUDERS 2011
DIRECTOR
Juan Carlos Fresnadillo
GUION
Jaime Marques
Nico Casariego
CAST
Àlex Monner
Ana Isabel Velásquez
Blai Llopis
Diego Martín
Emilio Mencheta
Ismael Martínez
Itziar Castro
Javier Botet
Leticia Dolera
PAIS
España
AÑO
2012

DOWNLOAD
[Part1][Part2][Part3][Part4]

SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

22 de abril de 2012, 19:17

gracias tenia rato con ganas de ver esta movie y se te extrañaba :)

Zombie Heaven
22 de abril de 2012, 19:48

Muy buen film hecho por el director español Juan Fresnadillo (28 Weeks Later) y en gran parte, original. Clive Owen, siempre un buen actor y la hermosa Carice Van Houten; aparte de un estimable elenco por parte de ingleses y españoles. Gran aporte, Mr. Light. Muchas gracias y por cierto, se le extrañaba mucho pero ya que anda de nuevo en curso, esperamos que está vez sea mejor dicho una redención en todo el sentido de la palabra. Ánimos y siempre para adelante y a este estupendo Blog suyo de películas agradables.

steya
23 de abril de 2012, 8:40

Light, graxx por subir las movies que tenia en lista jaja. Me quedan 4 semanas de clases mas o menos, asi que a surtirme de movies para mi tan merecidad vacaciones...que bueno tenerte de vuelta

king INK
25 de abril de 2012, 5:56

GRACIAS LIGHT POR VOLVER Y RESUSITAR ESTE GRAN BLOG DE LAS CENIZAS;COMO EL FENIX FUERZA Y A SEGUIR ADELANTE UN SALUDO CORDIAL DESDE URUGUAY

Gaby
25 de abril de 2012, 6:41

Gracias por la peli Light,ya se te extrañaba.Pasaba diariamente y no había movimiento,ahora tu regreso es como agua en el desierto,Saludos desde Ciudad Victoria.

Publicar un comentario