ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Contagion BRRip 720p Un Link Sub Esp


Un virus letal comienza a propagarse rápidamente al transmitirse por el aire, matando en cuestión de días.
A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contra reloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.

Contagion
DIRECTOR
Steven Soderbergh
GUION
Scott Z. Burns
CAST
Bryan Cranston
Elliott Gould
Gwyneth Paltrow
Jennifer Ehle
John Hawkes
Jude Law
Kate Winslet
Laurence Fishburne
Marion Cotillard
Matt Damon
PAIS
Estados Unidos
AÑO
2011

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

Anónimo
23 de diciembre de 2011, 11:49

GRACIAS POR EL dvdrip!!!!!!!!!1
LO esperaba desde hacia mucho tiempo ya
ABRAZOS

Anónimo
25 de diciembre de 2011, 2:43

Me pasa solo a mi o el audio está completamente desfasado. ni se digan los subtítulos...

Anónimo
1 de enero de 2012, 8:58

La verdad es de las pocas peliculas de este tipo que no me gusto, se me hizo eterna y el final malisimo, de todos modos sirve para pasar un domingo viendola xd, saludos y gracias por la peli light.

Saya

Anónimo
2 de enero de 2012, 9:30

alguien me dise como ponerle los subtitulos?

samara
2 de enero de 2012, 14:56

para pegar los subtitulos descarga 1 programa,yo tengo media subtitler,pero hay 1 monton mas o menos complicados.en cuanto al audio a ver quien lo encuentra mejor a dia de hoy,muchas peliculas recientes lo tienen asi.sera grabado directamente desde la sala de cine,por lo cual tiene eco.

Publicar un comentario