ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Umbrage DVDRip Un Link


En el viejo oeste, el asesinato de un vaquero es frustrado por una sensual vampiresa. Cien años más tarde, un antiguo espejo de obsidiana, es desenterrado en el desierto de Mesopotamia, por un coleccionista americano y transportado ilegalmente a Europa.
Jacob, un anticuario sin escrúpulos, se traslada a una remota granja con Lauren, su joven esposa embarazada y Rachel, su conflictiva ayudante, con el objetivo de vender el espejo al mejor postor. Cerca de allí, una hermosa ornitóloga que persigue búhos en la noche, es molestada por un par de excursionistas ruidosos, y cuando una de ellos es mutilado salvajemente, se verán obligados a buscar refugio en la casa de Jacob.
Algo se ha liberado en la oscuridad de la noche, quizás sea el siniestro vaquero que se oculta en el granero y que no parece reflejarse en ningún espejo, o quizás sea porque el artefacto negro y brillante es un talismán encantado y el portal para Lilith, la primera mujer de Adán expulsada del paraíso para terminar con su demoniaca descendencia.
Umbrage
DIRECTOR
Drew Cullingham
GUION
Drew Cullingham
CAST
Doug Bradley
Grace Vallorani
James Fisher
Jonnie Hurn
Natalie Celino
Rita Ramnani
PAIS
Estados Unidos
AÑO
2009

NO HAY SUBTITULO
Share this article :

Publicar un comentario