ESTRENOS :

Blogroll

[MU]White:The Melody Of The Curse DVDRip Un Link

Tengo cierta debilidad por el cine asiático,y sobre el K-opop de igual manera,y el saner que esta pelicula es protagonizada por mi SIEMPRE HERMOSA y mi Esposa en mi vida paralela Eunjung,de T-ara me puso como niño en juguetería,para todos los amantes de el K-pop,una gran pelicla,me es dificil hacer un juicio equitativo que separe el fanatismo a mencionar que tan buena o mala sea la pelicula,no es mi asunto el decirlo...
Eun-Joo,ex bailarina de breakdance,Jenny,una cantante insegura,A-Rang, una joven adicta a la cirugía plástica y la rapera Shin-Ji,son las componentes de las "Pink Dolls",grupo musical de relativo éxito que se mantiene en un segundo plano para los ídolos juveniles. Con el fin de dejar huella en la industria musical,deciden grabar una nueva versión de una oscura y fascinante canción sin título ni créditos,que encuentran en una vieja cinta de video.
La canción se convierte rápidamente en la nueva sensación del momento,un éxito que hace crecer celos y competitividad entre las componentes del grupo,quienes luchan por ser la líder vocal de las "Pink Dolls".
Desde ese momento, cosas extrañas comienzan a suceder y cada vez que uno de los miembros se convierte en cantante principal,es víctima de un horrible accidente.
Eun-Joo,se da cuenta de que la canción "White" está maldita,e intentará averiguar que extraño secreto se esconde tras ella.
Hangul:Jeojooui Mellodi-White:The Melody Of The Curse
DIRECTOR
Kim Gok
Kim Sun
GUION
Kim Gok
Kim Sun
CAST
Eun Jung
Choi Ah-Ra
Hwang Woo Seul
Jin Se-Yun
May Doni Kim
Pyeon Jung-Su
PAIS
Corea del Sur
AÑO
2011

NO HAY SUBTITULO
Share this article :

Publicar un comentario