ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Drive-In Horrorshow DVDRip Un Link


Cinco historias de terror
The pig - En una típica casa de fraternidad universitaria, lleno de gamberros borrachos haciendo lo que mejor saben hacer durante sus años universitarios de formación. Es un tiempo para cometer errores y aprender sobre ellos. Sin embargo, algunos errores no pueden ser corregidos ni subsanados. Cuando un hermano de fraternidad se despierta pegado en una bañera se pregunta desesperado que hace ahí mientras la bañera se llena poco a poco…
The Closet - Jamie es un niño gordo y pequeño que quiere ser astronauta. Su amigo del armario quiere algo para hacer realidad su sueño. A su hermana. O tal vez su madre. Jamie esta más que dispuestos a cumplir.
Fall Apart - vemos a un hombre envuelto de pies a cabeza con vendas. No, no es una momia, pero es el ex respetado médico Mazurksy. Él nos cuenta su triste historia. era un buen médico, uno de los pocos que hacían visitas a domicilio. Él se hizo cargo de todos, sin distinción de raza, credo, sexo y situación financiera. Hasta que Jamie le contó su historia y se puso a investigar.
The Meat Man - Dos jóvenes hermanos discuten sobre el infame asesino llamado el hombre de carne. Es llamado así porque cocina las más carnosas partes de los cuerpos de sus víctimas y les obliga a comérselas antes de morir. En su imaginación sospechan que su padre podría ser el hombre de carne, parecen coincidir muchas cosas con el asesino. Además, el padre tiene algo de carne fresca en la nevera...
The Watcher - un grupo de veinte chicas va a acampar en un camping secreto que supuestamente nadie conoce. Es hermoso,sereno y tal vez el lugar donde van a pasar sus últimos días.

Drive-In Horrorshow
DIRECTOR
Michael Neel
GUION
Greg Ansin
Michael Neel
CAST
Bill Gage
Ethan Zohn
Jenna Morasca
Judith Kalaora
Luis Negrón
Nancy Sadsad
PAIS
Estados Unidos
AÑO
2009

NO HAY SUBTITULO
Share this article :

Publicar un comentario