ESTRENOS :

Blogroll

[MU]The Vulture DVDRip Un Link


Hace tiempo que tenía pensado en subir este gran clásico de los sesenta,para empezar la semana con un buen mod,The Vulture es la opción...
En un intento de librar una maldición sobre los descendientes de quienes asesinaron a su
antepasado,un científico logra una transmutación atómica que lo combina con un ave y produce
un horrible hombre-buitre.

The Vulture
DIRECTOR
Lawrence Huntington
GUION
Lawrence Huntington
CAST
Akim Tamiroff
Broderick Crawford
Diane Clare
Patrick Holt
Philip Friend
Robert Hutton
PAIS
Reino Unido
Canadá
Estados Unidos
AÑO
1967

DOWNLOAD
NO HAY SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

Anónimo
15 de octubre de 2011, 22:43

no sabes como estuve estuve buscando esta pelicula... desde que la vi por primera vez hace como 25 años que me dejo la piel de gallina, gran aporte.

Anónimo
12 de marzo de 2012, 1:17

olas podrias subirla porfavor en otro servidor, he vatayado mucho para encontrarla

Anónimo
6 de septiembre de 2015, 17:11

Hola :) Amigo podrías subirla nuevamente? yo la tengo ripeada de VHS pero en español de España...me encantaría en su idioma original Muchas Gracias!

Jenny :)

Anónimo
17 de agosto de 2016, 14:35

Hola Amigo! podrías POR FAVOR volver a subir esta película?
es que me encanta THE VULTURE y aún no la han remasterizado :( te lo voy a agradecer ETERNAMENTE!!

Jenny (again!)jaja!! es que siempre paso por acá a ver si hay novedades....!

Publicar un comentario