ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Ghost Ship DVDRip Un Link Sub Esp


Construido en 1954,el majestuoso trasatlántico Antonia Graza era el orgullo de la naviera italiana.
El barco,una imagen de moderna y elegante sofisticación,era una auténtica obra de arte. Los servicios que proporcionaba a sus pasajeros aseguraban que disfrutasen de un lujo incomparable durante su estancia en el mar;cuando los huéspedes no estaban relajándose en sus espaciosos camarotes,podían hacer vida social en uno de los elegantes salones,disfrutar de los deportes y relajarse en las amplias cubiertas del trasatlántico,o darse un refrescante chapuzón en la majestuosa piscina.
El centro del Antonia Graza era su lujoso y espléndido salón de baile,en el que las parejas bailaban durante toda la noche a los románticos compases de una orquesta en directo.
Los chefs trabajaban día y noche en la co-cina preparando magníficos platos de cocina italiana que se servían en el elegante comedor del barco y los atentos miembros de la tripulación estaban siempre disponibles,dispuestos a proporcionar a sus huéspedes cualquier cosa que deseasen.
Era realmente el viaje de una vida.
Pero cuando el Antonia Graza zarpó para Norteamérica en la primavera de 1962,sus pasajeros no eran conscientes de la terrible desgracia que pronto les sucedería,sellando sus destinos y asegurando que este viaje fuera el último que hicieran…

Ghost Ship
DIRECTOR
Steve Beck
GUION
Mark Hanlon
John Pogue
CAST
Desmond Harrington
Isaiah Washington
Julianna Margulies
Ron Eldard
PAIS
Estados Unidos
Australia
AÑO
2002

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

DAMIAN
27 de enero de 2011, 10:51

Esta es LA PELICULA con la que empezó mi fanatismo por las peliculas de terror. Luego vinieron el Exorcista, IT, etc etc. Gracias por subirla

Publicar un comentario