ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Two Thousand Maniacs DVDRip Un Link Sub Esp


En un desvío de una carretera estatal,dos lugareños colocan un cartel de desvío para que un par de coches no sigan su camino y cambien de rumbo.
La carretera que los viajeros toman les conduce a Pleasant Valley,un pequeño pueblo sureño que recibe con los brazos abiertos a los seis desafortunados viajeros,a los que nombran invitados de honor de las fiestas conmemorativas del centenario del pueblo.
Agasajados con alojamiento y comida gratuitas,deciden aceptar la oferta del alcalde y quedarse en el pueblo pero pronto comienzan las suspicacias y algunos de los viajeros empiezan a pensar que la gente del pueblo les oculta algún secreto.

Two Thousand Maniacs!-2000 Maniacs
DIRECTOR
Herschell Gordon Lewis
GUION
Herschell Gordon Lewis
CAST
Ben Moore
Connie Mason
Jeffrey Allen
Thomas Wood
PAIS
Estados Unidos
AÑO
1964

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Mason666
28 de octubre de 2010, 19:10

Otra vez mas, este director nos trae otra muy buena pelicula llena de buen gore y una trama bien realizada. Aqui el pueblo hace de las suyas con los protagonistas y hay algunos personajes memorables en esta pelicula. El remake es muy bueno, donde actua Robert Englund y es fiel a su version original. Por lo tanto, esta original version es un clasico de culto. Thanks, Mr Light.

Publicar un comentario