ESTRENOS :

Blogroll

[MU]The Walking Dead 1X01 Preair Un Link Sub Esp


Lo que esperabamos muchos por fin se hizo realidad y era cosa de tiempo para que esta versión estuviera disponible,el estreno oficialmente es el día 31 de Octubre,pero como no nos esperaremos hasta ese día,aquí el capitulo...
He de decir que el capitulo es IMPRESIONANTE y que la calidad es indescribible,tal como habiamos observado en los trailers,el diseño de los Zombies es sobervio y esto es lo que nos depara en los próximos cinco episodios restantes...
Hoy ha sido un gran día,Scream Awards,The Walking Dead y lo que nos espera proximamente...
A ver que les parece a ustedes el estreno de The Walking Dead...

DOWNLOAD
SUBTITULOEnlace
Share this article :

+ comentarios + 11 comentarios

Anónimo
20 de octubre de 2010, 23:13

Si es por el marketing que le dieron tendria que ser algo memorable..vaticino miles de new zombies fans..el diseño de los Zombies es soBerBio ??..es una clase de manualidades o una serie ??..cuando la vea te digo..

20 de octubre de 2010, 23:18

Entonces no hables antes de tiempo,el hecho de que sea 'comercial' como somreadamente mencionaste,no significa que sea buena,no te claves con si saldrán uno o más fans,tu no preguntes donde fué el muerto solo sigue la carrosa,si te gusta bien y sino,pues también,a que le llamas marketing,todo va de la mano,si para ti la palabra memorable es marketing,pués creo que ya vi donde está el error...

Anónimo
21 de octubre de 2010, 1:58

indescribible, sobervio... jamás olvidaré este día

Anónimo
21 de octubre de 2010, 17:44

buenisimo

Anónimo
21 de octubre de 2010, 19:59

Pff zarpado. Ya lo estoy bajando, muchas gracias por subirlo. Te apoyo a que subas los caps segun vallan saliendo. Slds!

Anónimo
21 de octubre de 2010, 22:38

Tenes un mal entendido..quiero decir que si la calidad es directamente proporcional a la manija que le dieron a la serie tiene que ser algo fuera de lo comun..ahora van a tener que alimentar a puro cerebros mis expectativas..por supuesto cuando la tenga la voy a ver..y te agradezco la cantidad de pelis imposibles de conseguir en dvd que vi gracias a vos..saludos..

Anónimo
22 de octubre de 2010, 4:49

Hola muchas gracias por todas las movies y series, una preguntap para tener contacto con el sitio en caso de q desaparescap como le agop?

Anónimo
23 de octubre de 2010, 0:20

oo00 te la mamaste la estaba buscando

Anónimo
23 de octubre de 2010, 17:20

primer capitulo visto, esta INCREIBLE
ah esperar lo que se viene, lo otro la adaptacion, calcada al comic

MUY BUENO!!!!

saludos desde chile
CROPSY

Anónimo
24 de octubre de 2010, 21:09

Puedo morir feliz (una vez que termine de ver la serie claro)

Yona.

27 de octubre de 2010, 20:57

Hola!!! Gracias por este preestreno!!! Vi el capitulo y es genial!!!! Me mato cuando llego a la esquina galopando con el caballo!!! Excelente.La segunda viene por aqui?

Publicar un comentario