ESTRENOS :

Blogroll

El primero y los que faltan...


Mejor fecha no pudimos encontrar para abrir el blog,en un día tan especial para todos nosotros,me aventuré a no se si hacer algo diferente a lo que ya había,pero que tuvieramos un lugar indicado para tener las peliculas que siempre deseamos,pero lo más importante que compartimos un mismo gusto,esa era la idea principal al abrir el blog,que todos tuvieramos ese lugar para pasar un rato ameno con su contenido,dar una expresión exacta para este día creo que sería muy corta o lejanamente indescribible,para lo que hasta el día de hoy se ha logrado,a todos los más de un millón de visitantes,que día a día,pasan a la casa del horror,que nos acompañan desde el primer día,a los que llegaron después,a los que aún acaban de conocernos,que se la sigan pasando bien con todo lo que hay en el blog,espero que este solo sea el primero de muchos años...
Un sangriento saludo para todos ustedes...

Light
Share this article :

+ comentarios + 9 comentarios

31 de octubre de 2010, 21:34

y por supuesto que asi es mi brother Light como vos lo indicas el lugar donde pude encontrar las peliculas que tanto me gustan y encontrar mas personas que comparten el mismo sentimiento que yo. feliz Halloween y que siga esta fiesta a lo grande son mis mejores deseos, saludos desde Guatemala.

31 de octubre de 2010, 21:59

Macabras y sangrientas felicitationes por el primer año de esta magnífica y variada videoteca del terror.

Sigue con el fantástico trabajo que haces Light.

Saludos

.C.

31 de octubre de 2010, 22:03

Asi es amigo,esa es la idea principal desde que la Casa del Horror,abrió sus rechinantes puertas,nos sigues desde el principio y creo que hasta el mapa exacto del lugar,ya lo tienes dibujado en la mente amigo,Saludos Balde y que te la sigas pasando sangrientamente bien...

31 de octubre de 2010, 22:04

Asi es TheVilCef,mas Macabros y sangrientos días como estos,como siempre seguire por la misma línea ,saludos bro...

31 de octubre de 2010, 22:36

Muchas gracias por el gran aporte que me has dado hasta ahora, gracias a vos conocí un montón de películas que se han convertido en mis favoritas y de las cuales no tenía ni idea. Yo he sido un fiel seguidor desde el tercer día.

Anónimo
31 de octubre de 2010, 22:44

hola que tal, mi nombre es Edwin y soy un gran fan de las pelis de terror y he seguido este blog por mucho tiempo y debo decir que es el mejor de todos, te mando un saludo Light y porfavor sigue asi con el blog =D.

31 de octubre de 2010, 23:00

Q ue onda LMEF2009,que chido que sigas la ruta que te conduce a la Casa Del Horror desde sus inicios,como verás,el blog ha tenido diferentes diseños ,pero lo indispensable,que es su contenido,espero que siga siendo de la preferencia de todos los que nos acompañan,chido por seguir con nosotros,Saludos ...

Anónimo
1 de noviembre de 2010, 14:33

Saludos Maese Light, de vuelta a la realidad con todo y la cruda por el festejo del domingo, y de vuelta al DeFectuoso despues de un gran fin semana. Una vez mas, gracias por tan buen blog, hoy es el primer dia en camino al segundo aniversario de muchos que vendran.
Gracias por un gran año de horror. Felicidades y Saludos.

Anónimo
1 de noviembre de 2010, 16:28

Enhorabuena, excelente blog, para los que somos fans del género, nos sentimos como en casa.
Espero que haya The House Of Horror para rato.
Felicidades!

Publicar un comentario