ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Squeal DVDRip Un Link


Muy buena pelicula para este Lunes,ya hacía falta ver uno de este tipo,el terror en ella no es tan básico como muchas otras,asi que se pasarán un buen rato...
Tal vez,muchos la vean trillada,pero no es así.

Squeal
DIRECTOR
Tony Swansey
GUION
Tony Swansey
Dennis Doornbos
CAST
Allison Batty
Joe Burke
Kelly Jean Badgley
Kevin Oestenstad
PAIS
Estados Unidos
AÑO
2008

DOWNLOAD
NO HAY SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

20 de septiembre de 2010, 12:18

Por el contrario... a mi me pareció una película sin desperdicio, 1 hr y pico ... una peli q va a lo q va, sin pretenciones, sin muchos "misterios"
A mi me pareció excelente (sobre todo el final)

20 de septiembre de 2010, 12:21

Bueno, lo que quise decir anteriormente esq a mi la película me pareció excelente por lo básica q es (y no por eso decir q es simple y mucho menos mala)... otra escena q me encanto de la eterna discusion entre carnivoros/veganos.

Pablo
21 de septiembre de 2010, 19:17

Difícil pinta lo de los subs....

Publicar un comentario