ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Machete R5 Un Link Sub Esp


Si aún son de los que aún no han visto está gran pelicula,que desafortunadamente quién sabe cuando la estrenen aquí en México,bueno ahora ya podrán hacerlo ya que está versión es bastante aceptable y con una mejor calidad,asi que aquí está...
Machete es un policía federal de México que ha sido expulsado del cuerpo tras un chantaje que le ha hecho el capo Torrez.
Sin terminar de gustarle,Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un médico que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin.
Entre dos fuegos y mientras escapa,Machete recurirá a la ayuda de Luz,especialista en los comentarios picantes,de Padre,su "santo" hermano y de April una chica de la alta sociedad con predilección por las armas al tiempo que desenmaraña toda la trama será perseguido por Sartana,una sexy agente de ICE.
Chequen las caps para obervervar la calidad,aún así,se ve bien,para los que son fans y que querían ver esta pelicula desde ya,pués aquí esta...

Machete
DIRECTOR
Robert Rodriguez
Ethan Maniquis
GUION
Robert Rodriguez
CAST
Danny Trejo
Don Johnson
Jessica Alba
Jonah Hill
Lindsay Lohan
Michelle Rodriguez
Robert De Niro
Steven Seagal
PAIS
Estados Unidos
AÑO
2010

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

Mason666
23 de septiembre de 2010, 18:49

Muy buena pelicula de Robert Rodriguez que entretiene durante todo el metraje. El elenco es muy bueno y todos hacen su trabajo. Hay varias escenas de gore muy bien hechas y dialogos que sacaran a mas de uno una sonrisa de lo mejicano que es el asunto. En su totalidad, una muy buena pelicula basada en un trailer falso que aparecio en las peliculas de Grindhouse.

24 de septiembre de 2010, 21:38

Fantástica página light. Muy, muy buena, de verdad. Y excelente aporte.

Anónimo
25 de septiembre de 2010, 16:45

enlaces borrados...

clarens
5 de septiembre de 2011, 16:29

buenisimaaaa

Publicar un comentario