ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Mutant Girls Squad DVDRip Un Link Sub Esp


Mejor mezcla no se pudo tener asi sucede al ver Mutant Girls Squad,que es la pelicula que tanto esperabamos,pués ahora ya está con nosotros y el resultado final es BRUTALMENETE BUENO,ya que como sabemos todos,la pelicula es dirigida por las mentes Maestras detrás de The Machine Girl(Noboru Iguchi),Tokyo Gore Police(Yoshihiro Nishimura)Samurai Zombie(Tak Sakaguchi)asi que el éxito es rotundo.
Para los que fuimos grandes fans de Robogeisha,Vampire Girl vs Frankenstein Girl,y los antes mencionadas trabajos de los directores,Mutant Girls Squad los hará ver demasiadas veces esta gran pelicula...
Rin, una tímida joven descubre que su brazo a mutado a una especie de arma afilada en su decimosexto cumpleaños una organización del gobierno en la sombra empieza inmediatamente a darle caza,matando a sus padres incluso,pero Rin es salvada justo a tiempo por un ser con superpoderes llamado Hiruko.
Pronto los mutantes de todas partes de Japón se reúnen y empiezan a recibir entrenamiento militar para derrocar al gobierno.
Mientras tanto,Rin se hace con una máscara de hierro especial y empieza su vida como chica de combate,utilizando sus poderes mutantes y habilidades acrobáticas para enfrentarse a las fuerzas especiales que cazan a los mutantes.

Mutant Girls Squad-Sentô Shôjo:Chi No Tekkamen Densetsu
DIRECTOR
Noboru Iguchi
Yoshihiro Nishimura
Tak Sakaguchi
GUION
Noboru Iguchi
Jun Tsugita
CAST
Asami
Cay Izumi
Kanji Tsuda
Naoto Takenaka
Suzuka Morita
Yumi Sugimoto
PAIS
Japón
AÑO
2010

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

stam
10 de febrero de 2011, 19:39

Thanx!!

Publicar un comentario