ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Calvaire DVDRip Un Link Sub Esp


Un cantante de fiestas sufre un accidente y es ayudado por un lugareño este le retendrá contra su voluntad alegando que es la encarnación de su ex-mujer,la cual le abandono.

Calvaire-The Ordeal
DIRECTOR
Fabrice Du Welz
GUION
Fabrice Du Welz
Romain Protat
CAST
Brigitte Lahaie
Jackie Berroyer
Jean-Luc Couchard
Laurent Lucas
Philippe Nahon
PAIS
Estados Unidos
AÑO
2004

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
19 de agosto de 2010, 0:33

esto NO ES HORROR, es un thriller pedorro malisimo y sin sentido ! una pelicula de esas pesadas que terminan en nada y hay que buscarle los "simbolismos" que solo le puede gustar a un trolito indie del cine que le inventa un significado que no tiene ... esta es una de esas "peliculas" que te deja aturdido y con el sentimiento de haber perdido el tiempo por una hora y media !!!

El resumen es un cantante maricon que va por la ruta y se le rompe la camioneta, despues un viejo trolo sin ningun esfuerzo lo secuestra y lo hace su mujer !!(?)(?) a todo esto en el pueblo eran todo putos tambien y le quieren romper el orto al cantante maricon, asi que se matan entre ellos para ver quien le rompe el orto primero y despues termina en la nada (como todo este tipo de mierdas)

listo eso fue todo

FUERON AVISADOS, la "pelicula" es UNA GARCHA TOTAL !

5 de octubre de 2011, 4:36

Bueno Anónimo, es una manera de verla.... el pueblo de los sodomitas y el pobre cantante con el culo como un bebedero de patos.....pero creo que tiene un par más de maneras de verla, la ambientación esta bastante lograda y tiene alguna escena bastante HORRORosa (de buena), de todas formas muchas gracias por el aviso.

19 de enero de 2013, 0:47

¿Habría manera de que alguien resubiera esta película? Ya no se encuentra en ninguna parte, por favor. :(

Publicar un comentario