ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Diary Of The Dead DVDRip Un Link Sub Esp


Otra gran obra del Maestro George Romero Jason Creed que no deben de perderse...
Un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiacion una película de terror.
Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida conducidos por la novia de Jason,Debra,los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen sus hogares.
Pero no hay escapatoria para la crisis ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen,todo lo que quieren,se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.

Diary Of The Dead
DIRECTOR
George A.Romero
GUION
George A.Romero
CAST
George Buza
Joe Dinicol
Joshua Cole
Shawn Roberts
PAIS
Estados Unidos
AÑO
2007

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
9 de agosto de 2010, 20:03

buena pelicula, recomendada

14 de abril de 2011, 20:21

buen aporte compadre, chido.

26 de diciembre de 2011, 10:30

tengo que ser sincero y aunque tal vez le falte el respeto al maestro romero... lo tengo que decir. La película es MALA. Muy Mala, fue un intento a responderle a la obra británica "Zombie Diaries". Esta muy muy pero muy cansado y forzado el hecho que esta grabando... las actuaciones dejan mucho que desear, eso si, se ve que hay presupuesto... los zombies están muy bien hechos. Pero en sí la trama, la historia, no no no! es muy mala en mi opinión

Publicar un comentario