ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Scare 2 Die DVDRip Un Link Sub Esp


Esta pelicula le haré una especial dedicatoria a la chica que comparte ese sentimiento único conmigo en la misma sintonía,que dentro de esa situación hizo que sintiera que las estrellas conspiraran a nuestras espaldas.‏
Expresarlo con palabras me quedaría corto,de hecho ya se lo he mencionado,uno de sus géneros favoritos es el Asian Horror,asi que todas las peliculas del día de hoy estan especialmente dedicadas para ti,Espero que te gusten...
Light...
Nuestro género predilecto no puede faltar nunca y Scare 2 Die,es una pieza indispensable para todo fan,en ella veremos 3 historias de terror en la primera,un jugador es acosado por los espíritus de los 13 huérfanos en la segunda,una mujer despierta en un mundo lleno de zombies y en la tercera,un dos reporteros de televisión deben pasar 13 dias en una mansión encantada.


Scare 2 Die
DIRECTOR
Cub Chin
GUION
Cub Chin
CAST
Elanne Kwong
Lawrence Chou
Sam Lee
Tommy Yuen
PAIS
Hong Kong
AÑO
2008

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

20 de junio de 2010, 17:45

La primera historia de esta película,es amena,peculiar,por momentos cómica.La segunda ,es una autentica paranoia .La tercera,viene a decirnos que todo tiene un precio y a veces muy caro.

Anónimo
15 de agosto de 2010, 23:48

Hola, es primera vez que visito este blog, esta muy bueno, buscaba pelis de terror o zombies y lo encontre aqui, me encantan este tipo de peliculas, referente a esta, aun no la veo, pero estara en mi lista.

pd. Ojala siga subiendo más pelis de terror y en especial de zombies que no se encuentran mucho, de antemano agradecida por todo, saludos.

Anónimo
30 de julio de 2011, 0:21

Gracias por compartir,pero los subs estan en portugues,salu2

Publicar un comentario