ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Mangue Negro-Mud Zombies DVDRip Un Link Sub Esp


Ahora que le dimos rienda suelta a nuestro gusto por el gran genero de Zombies,esta no puede faltar en su zombieteca,una de las mejores desde las épocas doradas del Maestro Romero O del Maestro Lucio Fulci,siendo una de las mejores peliculas del genero de los no muertos,con grandes toques Gore y zombies sedientos de Brains,Mangue Negro nos hace ponerla en nuestro top ten de peliculas de zombies...
En este manglar del remoto estado de Espiritu Santo en Brasil habita una pequeña comunidad de pescadores que viven del marisco y el pescado que pueden conseguir de este paraje tropical todo ésto se ve amenazado por la polución que amenaza con hacer desaparecer toda clase de vida de la zona.
De repente, del contaminado pantano emergen criaturas zombies que atacan a los lugareños luís da Machadinha es el héroe al estilo Ash-Bruce Campbell que los combate junto a su amada Raquel que ha sido mordida por uno de los zombies y debe encontrar cuanto antes una solución

Mangue Negro-Mud Zombies
DIRECTOR
Rodrigo Aragão
GUION
Rodrigo Aragão
CAST
Ricardo Araújo
Kika de Oliveira
Walderrama Dos Santos
Markus Konká
Antônio Lâmego
André Lobo
Maurício Ribeiro
Reginaldo Secundo
Julio Tigre
PAIS
Brazil
AÑO
2008

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Mason666
28 de julio de 2010, 10:10

Que buena pelicula de zombies hecha en Brasil, impresionante. Esta pelicula es un gran homenaje a la primera de Evil Dead y Braindead. Geniales efectos especiales, a la antigua. Las actuaciones correctas y una trama que involucra la contaminacion, hacen de esta pelicula un gran visionado.
Gracias por el aporte Light, el horror se mantendra por mucho tiempo.

20 de agosto de 2011, 20:32

Quede enganchado con los comentarios, así que la quedo bajando, si etá acá es una garantía. Saludos

21 de agosto de 2011, 18:14

Ahora vista y apoyando 100 por 100 a Manson666. Buenas actuaciones, trama convincente y humor. Bien aprovechado el tiempo en verla!
Saludos

Publicar un comentario