ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Silent Hill DVDRip Un Link Sub Esp


La mejor pelicula basada en un videojuego no hay duda,no se desperdicio nada,tal vez un poco con la historia,de allí en fuera todo quedo excelente,desde los escenarios,la ambientación y desde luego LA MUSICA,sello caracteriztico de la saga,creada por el MAESTRO Akira Yamaoka,en donde no podía faltar la que en lo personal,es la mejor canción de Silent Hill,Letter From The Lost Days,interpretada de manera excelsa por Mary Elizabeth McGlynn,es una lástima que el maestro Yamaoka ya no sea parte de Konami,asi que el futuro de un Silent Hill que nos remonte a las grandes épocas de los tres primeros juegos es incierto.
Cabe destacar la actuación de Jodelle Ferland,quién nos deleitará con su actuación en el rol de Alessa,y si esa actuación no los convenció de el talento istriónico que tiene pueden verla en la GRAN Tideland,Case 39 y en un capitulo de Masters Of Horror...
Rose no puede aceptar que su hija Sharon está muriendo a causa de una terrible enfermedad pese a las protestas de su marido,ella huye con su hija con la intención de llevarla a un sanador.
En el camino,llega a una ciudad misteriora y desierta,Silent Hill sharon desaparece allí y Rose sigue a través de la ciudad lo que piensa que es la silueta de su hija.
Silent Hill no es un lugar cualquiera está habitado por extrañas criaturas y por una oscuridad que transforma todo lo que toca.
Los pocos habitantes que quedan están atrapados en una lucha perdida contra la oscuridad allí Rose conocerá a una mujer policía,Cybil,que tratará de ayudarla...

Silent Hill
DIRECTOR
Christophe Gans
GUION
Roger Avary
CAST
Deborah Kara Unger
Jodelle Ferland
Kim Coates
Laurie Holden
Radha Mitchell
Sean Bean
PAIS
Estados Unidos
AÑO
2006

DOWNLOAD
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

27 de octubre de 2010, 8:17

Hola...
Que guena pagina...
Te pasaste , yo soy de Chile...
Gracias pero te pido un favor..
no sé como agregar los Subtítulos para leerlo en español...
si me ayudas te pasarías....
Gracias Gtheriano

Anónimo
21 de septiembre de 2011, 18:31

Exelente pelicula. Jodelle es una gran actriz y le veo un gran fututo en ello, por eso he visto la mayoria de sus peliculas, la que mas gusto fue Tideland, me enamore de la historia y los personajes,a pesar de no ser de terror fue una genial idea haberla agregado a la pagina, tambien agradesco ese detalle. Muchas gracias, saludos.

Publicar un comentario