ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Mulholland Drive DVDRip Un Link Sub Esp


El órden de los factores no altera el producto y creo que eso me pasa cada vez que veó la que para mi es un film de culto Mulholland Drive,que como dice el mismo David Lynch,que ni siquiera el sabe el final exacto y creó que muchos coincidimos con él,será por eso que por más de que veamos miles de veces esta ENORME pelicula,nunca encontraremos un final exacto,pero bueno,eso es lo genera el Maestro Lynch con sus films...
Una joven alegre,frágil y algo ingenua,Betty,llega a Los Angeles dispuesta a ser una gran actriz y se aloja en el apartamento prestado por su tía.
Allí se encontrará con Rita, una mujer amnésica, única superviviente de un accidente en la carretera de Mulholland Drive. En la misma ciudad,un egocéntrico director de cine ve cómo tiene que someterse a los productores de su película,que le imponen a la protagonista.
Las tres tramas se entrecruzarán misteriosa y oscuramente en búsqueda de su identidad perdida,con personajes que se debaten entre el amor y la muerte,entre el éxito y el fracaso...

Mulholland Drive
DIRECTOR
David Lynch
GUION
David Lynch
CAST
Naomi Watts
Ann Miller
Brent Briscoe
Dan Hedaya
Justin Theoux
Laura Harring
PAIS
Estados Unidos
Francia
AÑO
2001

DOWNLOAD
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
9 de septiembre de 2010, 8:38

los subtitulos no saben donde los puedo encontrar?

Anónimo
7 de agosto de 2011, 0:04

hijos de perra weon que no pueden subir ni na merda como la gente tienen que subir las weas a madias sin los putos subtitulooooooooooooss!!!

Anónimo
31 de agosto de 2011, 23:13

muchas gracias!!

Publicar un comentario