ESTRENOS :

Blogroll

[MU]The Twilight Zone The Movie 1983 DVDRip Un Link Sub Esp


De la mano de cuatro de los mejores directores que hay en el género,bueno quitando a Steven Spielberg,aunque en ese tiempo si sabía hacer las cosas,el gran programa de The Twilight Zone,fué llevado a la pantalla grande,con un capitulo dirigido por estos grandes maestros,como manera de observación,el de Jonh Landis y el de Joe Dante son los mejores...

The Twilight Zone The Movie esta divida en cuatro capítulos:
Prólogo:
Dos amigos van en auto por la carretera y comienzan a recordar viejas series de TV Uno de ellos le propone al otro darle un susto que realmente lo impresione.

El Racista:
Bill Conner pierde su ascenso y se reúne en un bar a descargar sus penurias con sus amigos. Las quejas se convierten en recriminaciones hacia negros,judíos y asiaticos,a quienes culpa de arruinarles la vida. Pronto se verá envuelto en una serie de episodios fantásticos, en donde él resulta ser la víctima durante la recreación de algunos de los momentos de persecución racial más terribles de la historia.

Patea La Lata:
El señor Bloom es un anciano que recorre geriátricos y que le promete a los huéspedes regresar a su infancia.

Es Una Buena Vida:
Helen Foley se ve atrapada en una casa en donde un niño con poderes mantiene encerrados a su familia en un clima de constante delirio.

Pesadilla A Los 20.000 Pies:
El especialista en computadoras John Valentine sufre un ataque de pánico durante su vuelo nocturno en medio de una tormenta. Pronto descubre que una criatura está destrozando los motores del avión y ante el descreimiento de todos,decide tomar acciones para evitarlo...

The Twilight Zone The Movie
DIRECTOR
Joe Dante
John Landis
George Miller
Steven Spielberg
GUION
Josh Rogan
George Clayton Johnson
John Landis
Richard Matheson
CAST
Albert Brooks
Dan Aykroyd
Scatman Crothers
Vic Morrow
PAIS
Estados Unidos
AÑO
1983

DOWNLOAD
SUBTITULOS
Share this article :

Publicar un comentario