ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Killer Klowns From Outer Space DVDRip Un Link Sub Esp


Que mejor momento para hacer este ciclo dedicado a ese gran cine que se realizaba en los ochentas y que gracias a el canal cinco mexicano veiamos casi cada fin de semana,pero esa es otra cosa,los ochentas marcaron una época en cuanto al cine de terror,que claro,tuvo sus altibajos como todo,pero quién no se acuerda de todas estas peliculas que ahora les dejo,empezamos con Killer Klowns From Outer Space,en donde una invasión alienígena llega al planeta Tierra cerca de una pequeña población rural, no desde un platillo volante sino desde un circo volante Los extraterrestres tienen una apariencia consecuentemente de monstruosos payasos...
Sin duda fué una excelente pelicula para su tiempo....
Grande el cine ochentero,un poco chafón,pero Grande....
DOWNLOAD
SUBTITULOS
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

CasualCo
2 de agosto de 2011, 13:13

Muy cierto amigo como olvidar ese cine ochentero que como bien citas gracias al canal 5 podiamos disfrutar. (para mi la mejor decada) y no solo por el cine sino tambien por la musica pero como dices eso es otra cosa, Gracias por las peliculas el mejor blog por mucho!!!

Anónimo
24 de octubre de 2011, 20:20

me uno a la opinion de ustedes,el cine de terror de los 80,muy bueno!!!! y me atrevo a decir,mucho mejor,teniendo en cuenta la tegnologia de esa epoca,con la del siglo21,que de hoy,porque sin grandes efectos especiales,se hicieron obras maestras comparado con el cine de terror de hoy,si bien la tegnologia moderna es muy buena,entonces con mas razon,se tendrian que hacer peliculas de terror,fantasticas!!!!!!!!

Publicar un comentario