ESTRENOS :

Blogroll

[MU]The Brood 1979 DVDRip Un Link Sub Esp


Una Vez Más El Maestro Cronenberg,Hace Gala De Su Gran talento Con The Brood Y Como Ya Nos Tiene Acostumbrados Con Su Gran Toque,En The Brood Da Prueba De Ello.
En The Brood Vemos Como El Psiquiatra Hal Raglen Inventa Una Terapia Especial Para Ttratar Psicópatas Una Mujer Se Ve Sometida A Este Proceso De Curación Que Consiste En Una Manifestación Somática De Los Desórdenes Mentales Del Enfermo Pese A Las Previsiones Iniciales El Remedio Desata La Furia De La Paciente...

The Brood
DIRECTOR
David Cronenberg
GUION
David Cronenberg
CAST
Oliver Reed Samantha Eggar Art Hindle Cindy Hinds Henry Beckman Nuala Fitzgerald Susan Hogan Gary McKeehan
PAIS
Canada
AÑO
Mayo 25 1979

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
4 de diciembre de 2011, 13:45

DONNIE DICE:Otra de las que me encantan del señor Cronenberg, TIENE DE TODO, suspenso,terror,horror,gore al mas no poder y unas "lamidas" únicas,RECOMIENDO QUE NO INGERIR ALIMENTO SOLO DESPUÉS DE VERLA PELÍCULA,la trama va de así: terapias no convencionales a una mujer -Nola sobre recuerdos traumaticos,la terapia se llama psychoplasmic ella y su hijo enfrentaran los terribles estragos de un grupo de "niños" que mata sin piedad y si que dan miedo los put-s, poco a poco agarra tinte policíaco pero la escena final te dice "BANG" en tu cara por lo hermosa(para mi)que resulta. VE POR UNA COPIA A TU VIDEOCENTRO MAS CERCANO.

Publicar un comentario