ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Elfen Lied 13-13 Avi Jap Sub Esp


Lucy Es Una Diclonius Es Decir Una Mutación De La Raza Humana Cuyos Rasgos Físicos Más Predominantes Son Dos Cuernos Situados En Su Cabeza De Ahí La Palabra Diclonius "Dos Cuernos"Que Le Daban El Poder Extra Sensorial De Percibir A Otras Diclonius Además De Brindarle Unos Brazos Invisibles Llamados "Vectores" El Único Propósito Aparente De Esta Mutación Es La De Destruir A La Raza Humana Dado Que Se Suponen Ser El Siguiente Eslabon En La Evolución Humana...

Elfen Lied
DIRECTOR
Mamoru Kanbe
GUION
Lynn Okamoto
Takao Yoshioka
CAST
Sanae Kobayashi
Chihiro Suzuki
Mamiko Noto
Emiko Hagiwara
Yuki Matsuoka
Osamu Hosoi
Jôji Nakata
Brandon Scott Peters
Hitomi Nabatame
Masakazu Kohara
Christine M. Auten
Jessica Boone
Shelley Calene-Black
Luci Christian
PAIS
JAPON
AÑO
Julio 25 2004

Capitulo 1 Encuentro Casual
Capitulo 2 Instinto De Destruccion
Capitulo 3 En El Interior
Capitulo 4 Colision
Capitulo 5 Recepcion
Capitulo 6 Calor En El Corazón
Capitulo 7 Reunión Oportuna
Capitulo 8 El Comienzo
Capitulo 9 Hermosos Recuerdos
Capitulo 10 Bebé
Capitulo 11 Complicación
Capitulo 12 Atolladero
Capitulo 13 Sin Vuelta Atrás
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

steya
3 de noviembre de 2010, 9:29

yo la lei :D (el amor a los animes y mangas me lo pego mi tormento jaja) la voy a bajar para verla...me gusta mucho leer y comparar :D siempre falta algo o lo ponen de mas ;)

3 de noviembre de 2010, 22:29

El manga es sublime Steya y el anime TAMBIEN,De hecho Lucy es mi amor platónico,que combinación,Saludos Steya...

steya
19 de noviembre de 2010, 18:35

tan dead :(

Publicar un comentario