ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Halloween 2 1981 DVDRip Un Link Sub Esp


Para Mi Una De Las Mejores Secuelas Que He Visto Claro Sin Demeritar Lo Que Se Había Logrado Copn La Primera Parte Y Que No Se Encasillaba En Tan Solo Ser Una Simple Secuela,Desde Un Principio John Carpenter Mencionó,Que El Quería Hacer De La Saga De Halloween,Algo Que Fuera Tipo Serie,En Donde Cada Pelicula Fuera Distinta A La Otra Sin Que No Tuvieran Nada En Comun,Pero Como No Todo Es Miel Sobre Ojuelas,Se Decidió Que Se Continuará Con La Vida De Michael Myers Para Beneplacito De Todos Nosotros Y Que Gracias Ha Halloween 2 Que Fué La Primera Que Vi Conocí A El GRAN MICHAEL MYERS,Laurie Strode Es Envíada Al Hospital Para Que Se Recupere Mientras El Sheriff Brackett Y Dr.Loomis Buscan Por Las Calles De Haddonfield A Michael Myers No Obstante Éste Se Dirige Al Hospital En Busca De Laurie. Cabe Recalcar Que El Soundtrack Es De Diez Y La Rola De Mr.Sandman Quedo Enmarcada Asi Como El Nuevo Halloween Theme...

Halloween 1981
DIRECTOR
Rick Rosenthal
John Carpenter( Escenas Adisionales)
GUION
John Carpenter
Debra Hill
CAST
Jamie Lee Curtis
Donald Pleasence
Charles Cyphers
Lance Guest
Pamela Susan Shoop
Hunter von Leer
Tawny Moyer
Ana Alicia
Nancy Stephens
Gloria Gifford
Leo Rossi
Ford Rainey
Dick Warlock
PAIS
USA
AÑO
Octubre 30 1981

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
15 de julio de 2011, 11:41

Fantastico!!!

Excelente aporte mi buen amigo Light!!! Te agradezco muchisimo tu esfuerzo y espero que tu blog continué con la misma trayectoria, pues dejame decirte que es una joya del internet.

Saludos

Anónimo
25 de agosto de 2011, 17:32

Muchas gracias por este blog! es genial.

Solo que perdona mi ignorancia, no se como adjuntar los subs.. y esque uso el BSplayer solo que no se adjuntan.. si me pudieras decir como hacerlo o alguien por aqui, se los agradeceria mucho.

Saludos!

Publicar un comentario