ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Giallo Dario Argento DVDRip Un Link Sub Esp



La Mas Reciente Pelicula De El Maestro No Pudo Haber Tenido Mejor Nombre,Por Algo Es El MAESTRO DEL GIALLO Y En Ella Se Nota De Inmediato Su Sello Caracteriztico,Que Nos Hace Recordar Sus Primeros Trabajos.
Giallo Es De Lo Mejor De Las Ultimas Peliculas De El Director Y Esto MSe Debe A Su Guión Original Escrito Por El Mismo,Además De Todo Esto Cuenta Con Un Gran Casting,En El Que Vemos A Adrien Brody,Ganador De El Oscar Por La Magnifica The Pianist Y Que Además Funje Como Productor Y También A Emmanuelle Seigner. Giallo Es La Historia De Una Mujer Que Piensa Que Su Hermana Ha Sido Secuestrada Por Lo Que Acude Con El Inspector Enzo Avolfi,Para Que La Ayude Y Juntos Forman Una Mancuerna Para Salvarla De Un Sádico Asesino Conocido Como Yellow. No Hay Duda Que Este Regreso De El Maestro Lo Vuelve A Colocar En Los Mejores Lugares Y Que A Nosotros Nos Entrego Un Buen Trabajo.
LARGA VIDA A EL MAESTRO DARIO ARGENTO...
Se Las Dejo En Un Link Para Que La Descarguen Si Aún No La Han Visto,Sin Duda Será Todo Un Clásico Con El Paso De Los Años...



GIALLO
DIRECTOR
Dario Argento
GUION
Dario Argento,Jim Agnew
CAST
Adrien Brody,Emmanuelle Seigner,Elsa Pataky,Robert Miano,Byron Deidra,Silvia Spross,Daniela Fazzolari,Luis Molteni,Lorenzo Pedrotti,Valentina Izumi,Giuseppe Lo Console.
PAIS
Italia-USA
AÑO

DOWNLOAD
2009

Share this article :

+ comentarios + 6 comentarios

Anónimo
6 de noviembre de 2009, 14:22

Excelente pelicula gracias

7 de noviembre de 2009, 2:55

Asi Es Lo Nuevo Del Sr.Argento Es Buenismo...

Anónimo
6 de mayo de 2010, 19:28

ojhhh y los subss alguien los tienee??

6 de mayo de 2010, 19:55

Los Subtitulos Estan En La Pelicula,Saludos...

Anónimo
28 de noviembre de 2010, 11:08

la pelicula es muy mala, emanuelle seigner es la peor actriz que he visto, algunas escenas son absurdas de lo mal actuadas que estan, mis respetos para dario argento que es un gran director, pero en esta pelicula se equivoco

petercito
16 de enero de 2011, 15:06

emanuelle seigner esta para partirle como a un queso, y parece que se retira D. Argento despues de leer el comentario de "anonimo"

Publicar un comentario