ESTRENOS :

Blogroll

[MU]The Haunted World Of El Superbeasto DVDRip Un Link Sub Esp


Una De Las Peliculas Más Esperadas Por Nosotros Era Esta,Después De Que Rob Zombie Nos Trajerá La Genial Para Mi HALLOWEEN 2 Que En Cuanto Tenga Mejor Calidad Estará Aquí En El Blog. Este Proyecto Ya Lo Había Terminado Inclusive Antes Que Halloween 2 Y De La Comentada Tyrannosaurus Rex Que Aún No Se Sabe Si Continuará Ahaciendo Ya Que Muy Pronto Nos Traerá El Remake De The Blob. Sin Embargo Por Fin Pudo Desenlatar A The Haunted World Of El Superbeasto,Gracas A Que Consiguió Distribuidora En La Gran Anchor Bay Que Suele Tener Muy Buos Titulos Y Ahora El Superbeasto Forma Parte De Este Catalogo. The Haunted World Of El Superbeasto Cuenta Con Las Voces De Paul Giamatti,Rosario Dawson, Tom Kenny,Tom Papa,Ken Foree Y De Sherry Moon Zombie. Si Quieren Ver Algo Diferente The Haunted World Of El Superbeasto Que Además Cuenta Con Varios cameos De Personajes Que Han Salido En Peliculas De Rob Zombie No Les Digo Cúales Para Que Ustedes Los Vean. A Mi En lo Personal Me Latió Un Chingo Y Pienso Que A Ustedes También,La Calidad Es Increible Y Prefiero Verla Asi Que En RMV Que No Se Por Que Lo Sigan utilizando Con Mejores Codecs De Video Que Han Salido En Estos Tiempos,Que Creo Que Es Mejor La Calidad Que La Cantidad,Bueno Eso Pienso Yo. Por El Momento No Hay Subtitulos Pero En Cuanto Esten Los Pondré,Acabo De Comprar El DVD Y La Verdad Es Brutal Si Quieren Que Lo Suba Comenten Pero Vendrá Después De Nosferatu,Let The Right One In Y Halloween...
SUBTITULO
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Leonardh
8 de febrero de 2011, 15:10

Ni idea de que existiera esta pelicula por rob zombie !!! vaya es increible y ya la estoy bajando !!! gracias....

Publicar un comentario