ESTRENOS :

Blogroll

[MU]Gantz Completa 1-26 Jap-Sub Español


Una De Las Que Para Mi Es De Los Mejores Animes En Sin Duda GANTZ Lástima Que No Siguiera Los Pasos Del Manga Que Ahora Ya Esta Por Arriba Del Número 300,Pero Que Con Los Pocos Capitulos Que Son Nos Dejan Con Ganas De Ver Más.Con Un MuyComentado'Remake' Que Esperemos Que Así Sea Por Que Según La Historia Sería Más Apegada Con La Historia Original.
Con Una Muy Buena Animación Y Una Excelente Historia Gantz Hará Que No Te Separes De La TV...


Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

17 de junio de 2010, 4:58

¡Gracias!

14 de agosto de 2011, 16:46

La vi,,,no me gustó nadita la serie: es lenta y llena de momentos muertos,,,, además la mayoría de los personajes son, o muy babotas, o muy histericos,,,, buena musica, buena animacion,,, pero pierde cuando se pasan medio capitulo repitiendo los mismo dialogos otra vez ("está bien buena, y me la quiero co**r, pero debo salvar a mi amigo, pero ella quiere con el, y el se aventó para morir, entonces que se muera, entonces ella estará triste, pero está bien buena.....) eso si, verla es obligado si crees que ya lo has visto todo,,,,

Publicar un comentario